browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Choco se presenta

Publicado por en 1 febrero, 2010

Hoy presentamos a otro amigo, ya se presentó en la pagina de Facebook, pero hoy es su presentación oficial en el Blog. Su dueña es Susana, conodica como “Su”, y nos mandó el siguiente correo:

Hola Jaco,

Soy “Choco” me encanta tu blog como ya te comente en Facebook “quiero ser tu amigo”.


201001291053.jpg

Cada día lo miramos con “Su” es la que me mima tanto y eso que soy un poco travieso porque soy pequeñito. Solo tengo 3 mes cumplidos el día 25, ella dice que cambiare pero yo digo que no porque soy muyyyyy tozudo y me gusta como soy; (Roncar, comerme los calcetines, subirme al sofá y a la cama de “Su”), en definitiva SOY FELIZZZZ.

Cuando leemos tu blog pienso…… ¿yo también seré como el?
Felicidades por este blog.
Un lametón de mio y un besito de “Su”.

Queridos Su y Choco. Nos alegra mucho que os guste el blog, creo que Su tiene razón, que poco a poco iras cambiando y “tranquilizándote”, porque la juventud es algo que se cura con el tiempo, como nos pasa a todos. Por lo que contáis, Choco es un beagle de libro, y seguramente hará muchas de las cosas que ya hemos contado sobre Jaco; de hecho el blog te puede servir como guía evolutiva de lo que hará Choco, por eso siempre recomiendo leerlo desde el principio, porque puedes sacar algunas ideas y estar prevenidos.

Os esperamos por aquí, y seguiros viendo tanto en Facebook como en el blog, para que nos contéis vuestras aventuras.

Besos y lametones, de Jaco y mios.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.