browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Dexter, un beagle con nombre y apellidos

Publicado por en 21 enero, 2010

Aquí os traigo la ultima incorporación a la lista de amigos de Jaco, se trata de Dexter Do Roquiño Decasla. Su dueño, nos ha mandado un correo en el que nos cuenta un poco su historia, pero no nos dice como se llama él. Ahí tenéis su correo:

Buenas,
Este es Dexter. Cumplirá dos años en Marzo.


IMG_1201.JPG

Dexter ha estado con nosotros en Mallorca, Gijón y ahora en Avilés. Le encanta viajar. Sabe que cada vez que monta en el coche es para ver un sitio nuevo lleno de olores que investigar.


IMG_1645.JPG

Es muy bueno, quiza demasiado ya que se va con cualquier persona que le haga una carantoña.


untitled.jpg

Como todo Beagle (de los que conozco) tuvimos momentos tensos cuando era pequeño. Mordía todo, no hacía caso, volcaba el cubo de la basura… pero ahora es de lo más formal, bueno, cuando está en casa, porque cuando sale solo piensa en correr, jugar y olisquearlo todo.
Le dan miedo los fuegos artificiales y la escoba (esto desde que estuvo en casa de mi madre…) y le imponen mucho respeto los gatos.
Es un cielín y está soltero buscando novia!!!


primer finde del año 014.JPG

Un saludo


Gloria en Asturies 001.JPG Gloria en Asturies 006.JPG IMG_0907.JPG IMG_0921.JPG IMG_0962.JPG IMG_1177.JPG IMG_1620.JPG


Bienvenidos los dos al blog, sabemos que Dexter tiene un problema con las gafas de sol, creo que son 4 los pares que lleva, al igual que Jaco con los auriculares. Ya sabes si hay alguna novia disponible para Dexter por Asturias o los alrededores que no dudéis en poneos en contacto con nosotros, es un macho joven, limpio y de buen parecer.

También hemos descubierto que Dexter, como Jaco es un perro 2.0, y tiene su propia página de Facebook, si queréis visitarla y haceros amigos suyos, no tenéis más que hacer click aquí

Esperamos seguir viéndonos por aquí y que disfrutéis de la bella tierra asturiana en la que vivís.

¡Un lametón para Dexter y un saludo para el dueño anónimo!

3 Ladridos a Dexter, un beagle con nombre y apellidos

  1. Ali

    por fin un beagle en Asturias,Danna ya puede estar contenta que es un machote guapo guapo!!! bienvenidos!

  2. Diana

    Estos beagles son como los buenos vinos entre mas pasa el tiempo mas mejores se ponen, y no hay mas que ver a Dexter y al mismo Jaco que cada mes esta mas guapo.

  3. Magda

    Ayy! Mi Zana se apellida igual. Zana Do Roquiño Decasla jajaja, que casualidad, igual y todo son hermanos! jejeje

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.