browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Candy, desde Puebla (México)

Publicado por en 16 enero, 2010

He recibido un correo que me pareció muy tierno, me lo remitía David Ríos, pero no estaba escrito por él, sino por su hija de 9 años, Miriam. Miriam nos presenta a su preciosa beagle Candy, leed lo que nos dice:

Hola me llamo Miriam Ríos; tengo 9 años vivo en la ciudad de Puebla , México.
Le presento a Jaco mi perrita Candy de 3 meses de edad.
PRUEBA2 004.jpg

¿Me podrias aconsenjar respecto a este tema?:
Cuando me voy a la escuela en las mañanas Candy se queda
en el jardin y aulla. Como yo la quiero mucho la meto a mi
casa, pero sigue aullando y mi mama me dice que es mañosa,
como le quito esa actitud.

También quisiera dormirme con ella, pero a mi mamá no le
agrada la idea, ¿Seria bueno dormirme con  mi perrita?.

nav09-3 001.jpg

Bueno saludos, y volvere a escribir.
Gracias

Hola Miriam, sed bienvenidos al blog, tu, tu hermanita (supongo que es quien sale en las fotos contigo), tu papá y Candy. Las dos preguntas que me haces son difíciles, pero voy a tratar de contestarlas de la mejor manera posible, y de forma que me entiendas.
Lo que le pasa a Candy cuando te vas al colegio, es que se quiere ir contigo, porque te quiere mucho; el problema es que es una perrita, y no puede estar en el colegio contigo, pues su sitio es quedarse en casa, esperando a que tu vuelvas. Estoy seguro que cuando vuelves a casa, te recibe muy contenta y enseguida quiere que le acaricies y juegues con ella. Es normal que se ponga triste cuando os vais todos de casa, pues sabe que vosotros sois su camada y os quiere tanto como vosotros a ella.
Respecto al tema de dormir con Candy, seguro que te hace mucha ilusión, pero debes seguir el consejo de tu mamá, que sabe perfectamente lo que es lo mejor para Candy y para ti. Ten en cuenta que Candy es un cachorro, y es muy tierno que duerma contigo, pero a lo mejor una noche, sin querer le puedes hacer daño mientras dormís, pues es mucho más pequeña que tu. Al igual que Candy tiene su comedero, de donde tu no comes, seguro que tiene su cama, donde tu no duermes, por eso debes de enseñarle que su sitio para dormir es ese, y no contigo. Ten en cuenta que tu ahora eres su mamá, y tienes que enseñarle, tal y como hacen tus papás contigo.Un beso para ti y tu hermana, y un lametón para Candy.

3 Ladridos a Candy, desde Puebla (México)

  1. Laura

    ¡Qué bonita es Candy! Un beso desde el DF, de parte de Juanma, Lía y mío.

    PD: No sé si es sólo a mí, pero la carta de Miriam me sale cortada y no puedo leer lo que te pregunta, pues las frases acaban donde ya no se lee… me explico?

  2. Diana

    Hola Miriam mi nombre es Diana y vivo en Tehuacan, Puebla muy cerquita de donde tu vives, y tambien tengo una nena hermosa como la tuya se llama Camila y es muy traviesa y tierna, me imagino de Candy tambien es asi. Rubén tiene mucha razon en lo que te dice, el ha educado muy bien a Jaco y nos ha ayudado para educar mejor a nuestras mascotas. Cuidate mucho y cuida mucho a Candy. Besos a todos

  3. miriam rios vazquez

    ola gracias por el consejo pero por otro problema candy ya no esta conmigo. haora tengo otra cachorra llamada coco es un bichon maltes bueno ya m voi adios

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.