browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

El ultimo cumplemes que celebraremos

Publicado por en 15 enero, 2010

IMG_2003.JPG

Hola a todos. Hoy es el ultimo cumplemes de Jaco que vamos a celebrar, y no porque haya pasado nada malo, sino simplemente porque el mes que viene Jaco cumplirá un año de edad, así que siendo ya un señor perro con años a sus espaldas a partir de ahora solo haremos reseñas a sus cumpleaños.

Como novedades a esta edad puedo decir que parece que Jaco se va calmando, sigue siendo un perro juguetón a más no poder con otros perros, pero parece que la etapa de rebeldía se va mitigando, estando de nuevo mucho más obediente, tal y como era cuando era mucho más cachorro.

También os puedo decir que finalmente ya está superada la enfermedad de Jaco, habiendo recuperado todo el pelo en la herida producida por la sarna, estando oficialmente de alta.

La nueva edad también nos ha traído grandes momentos de mimos por parte de Jaco. Siempre fue muy cariñoso, pero ahora llegado ciertos momentos, tiene ganas de mimos, que le rasquemos la barriga, detrás de las orejas, etc…, y la verdad es que es muy agradable, pues da gusto en estos días de frío aprovechar el calorcito que desprende, y Jaco lo agradece enormemente, claro que a mi también me gusta que me den mimos, ¿a quién no?

IMG_1043.JPG
Como novedad he puesto un enlace a la primera entrada del blog, para todos aquellos que lleguen nuevos hasta aquí y quieran leer las entradas desde que Jaco llegó, por si les sirve de algo con sus nuevos cachorros. Tan solo hay que hacer click en la palabra “aquí” dentro de la sección “Desde el principio”.
Seguimos pensando en organizar la quedada de amigos de Jaco, pero cuando el tiempo sea mas favorable porque con las ultimas nevadas no apetece mucho salir a la calle :D
También hemos puesto una casilla a la derecha, en donde podéis formular directamente las preguntas que queráis tanto a Jaco como a mi, a través de formspring.me Intentaremos contestar a todas y cada una; tan solo hay que poner la pregunta y darle al botón “send”.

10 Ladridos a El ultimo cumplemes que celebraremos

  1. Laura

    Felicidades Jaco! Pero sobre todo, felicidades por estar ya totalmente recuperado!!! Un besazo de parte de Juanma, Lía y mía ;)

  2. Susan

    Muchas felicidades Jaco! Ya eres un hombretón, hecho y derecho y bien guapo, ahora no te vayas de ligoteo :D

    Lametones de Kiba :)

  3. jami

    Felicidades Jacob estas entrando a la madures ahora sera mas tranquilo y obediente como mi linda Luna mi Beagle de 1 año y 2 meses que aunque por ser hembra y dicen que es mas tranquila el ultimo celo…por cierto esa sarna tan fuerte que tuvo Jacob tambien la tuvo mi Luna cuando apenas tenia tres meses y le duro muchismo casi hasta los 6 pero con su tratamiento y muchos cuidados le fue genial y desde entonces tiene un pelaje digno de envidia …. nuevamente Felicidadesa Jacob y a su dueño por supuesto desde Venezuela!!!

    Jami

  4. Manolo

    Ya tenemos uno hombrecitos e ncasa, eh?
    Manolo y Scott

  5. Manolo

    Perdón por la incorrecta escritura, pero es que tenía a mi inseparable Scott pisándome el teclado.
    Lo dicho.
    Un abrazo, Manolo.
    º273 cgeb, Scott.

  6. margui

    felicidades a jaco!!!! ya es todo un hombresito… perdon todo un perruno!!! saludos desde colombia!!!

  7. Liber

    Jolin que grande está Jaco, ya se le puede hablar de usted jajajaja. Por cierto hemos seguido tu consejo de hacer que Byron duerma en su cama y la verdad que bien, se resistió un poquito pero yo creo que se ha dado cuenta de que en su cama duerme más cómodo. Un saludo.

  8. Deagolk

    Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, si que es cierto que ya tenemos hombrecitos en casa Manolo, y eso que fue antes de ayer cuando llegaron a casa, ¿verdad?
    Parece que Byron a perdido de momento su privilegio de dormir en la cama; seguro que a la larga es lo mejor para todos.
    Un abrazo muy fuerte para todos.  

  9. Raquel

    si q es verdad, fue hace 2 días cuando vinieron a nuestras vidas y Luna mañana ya hace 11 meses tambien, cómo pasa el tiempo!!! FELICIDADESSS
    Raquel y Luna

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.