browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Byron, desde Madrid

Publicado por en 13 enero, 2010

Hoy nos visita un nuevo amigo desde Madrid, su nombre es Byron. Sus dueños Liber y Christian nos cuentan su historia:

Hola!!!! Somos Liber, Christian y Byron y vivimos en Madrid. Os hemos encontrado por el foro de todoperros y a Byron también le gustaría ser amigo de Jaco. Te cuento un poco su historia:
Byron nació el 11 de septiembre y llegó a nuestra casa en noviembre, con dos mesecillos. Le cogimos porque yo estoy de baja por un problema de rodilla, para que me hiciera compañia, y ya ves si me la hace.

Byron sofa.jpg

Desde  que ha llegado a casa ha cambiado nuestras vidas por completo. No ha hecho muchos destrozos en la casa, solo morder las cajas de los juegos de la play, tirar por todo el comedor mis cds, y morder la madera de la cama, arrancando algunos trocitos…….Pero bueno poco a poco ha aprendido que eso no se hace.


DSC09104.JPG

Le gusta pillar los calcetines o la ropa que se queda colgando de algún mueble y cuando coge algo nuestro sale corriendo al cesto y se pone a ladrar para que sepamos que ha sido capaz de cogerlo ( es un poco chulito jeje). Es muy dormilón, cuando está solo con nosotros en casa; cuando vuelve a casa de sus paseos, come, juega un rato y se duerme hasta casi el siguiente paseo, pero cuando está alguien más en casa no hay quien le haga dormir ya que tiene que estar pendiente de todos los movimientos. Durante el día duerme en su cesto o si estamos en el sofá pues se sube con nosotros, pero por la noche…..no hay quien le meta en su cesto. Duerme con nosotros en la cama entre medias de los dos.


Byron12.jpg

Ya sabe hacer su pis en la calle aunque en casa sigue haciendoselo…..Le encanta juntarse con otros perros en la calle y no le dan miedo ni los que son enormes jejeje. Con la comida, al igual que cualquier beagle, tiene un serio problema ya que le obsesiona. Intenta pillar cualquier cosa que sea comestible y cada vez que abrimos el lavaplatos va corriendo a la cocina para chupar todo lo que pueda. Pero bueno pese a todas sus trastadas, su cabezonería y ese caracter que le sale algunas veces, le queremos muchísimo y eso que solo lleva con nosotros dos meses.


byron14.jpg

Es muy mimoso y cariñoso aunque solo se deja hacer cosas cuando el quiere que suele ser cuando tiene sueño. Es cierto que estos perros son especiales.
Bueno ahora solo queda que Jaco acepte su amistad jejeje. Os dejo fotillos desde que llegó a casa hasta las últimas que son de ayer.


Byron nieve.jpg byron nieve5.jpg byron nieve8.jpg byron nieve10.jpg byron nieve12.jpg byron nieve17.jpg

Sed bienvenidos, por supuesto que Jaco se hará amigo de Byron sin ningún problema, es más es un honor. Por lo que nos contáis, está bien claro que Byron es un beagle de pura cepa. Os recomiendo que le echéis un vistazo al blog desde el principio, porque a lo mejor os sirve de ayuda, podéis empezar a leer desde está entrada, y seguro que encontráis muchas similitudes con lo que irá haciendo Byron.
Un consejo, seguro que ahora no os importa tener a Byron durmiendo con vosotros, pero como no se lo cortéis pronto, cuando aumente de tamaño, no podréis echarlo a su cama nunca, pues es un perro, pero no es tonto, y como esté acostumbrado a la cama, ya no lo sacaréis de ahí.

7 Ladridos a Byron, desde Madrid

  1. margui

    Coincidencias!!! dharma nacio tambien el 11 de septiembre, Byron esta muy lindo, pero segun veo en la ultima foto parece que dharma esta mas pequeña…. pero te doy un consejo, no dejes

  2. margui

    no dejes que duerma en tu cama, poruqe despues no hay nadie quien lo saque, ellos son muy inteligentes, comienza a trabajar con el desde ahora en eso porque sino sera mas complicado en el futuro!

  3. Diana

    Esta prescioso Byron se ve que la nieve le gusta cuando se trata de jugar y salir a la calle, pero en casa creo que le da frio, si son bien mañosines y muuuy inteligentes. Pero si como dice Ruben y Magui pon limites desde ahora, porque sino despues no vas a poder con el, ahora es gracioso porque esta pequeñito y son un amor pero conforme van creciendo ya no es tan gracioso porque sus habilidades aumentan y ya llegan mas alto, se roban la comida de la mesa o de tu propia mano. Camila es muy consentida pero sabe con quien (obvio conmigo) y cuando, con la comida ten mucho cuidado porque son muy glotones y comen todo lo que les pongas enfrente y despues vienen los problemas con el peso o con los atrancones. Son humildes consejos de una inexperta en beagles. Besos y caricias a los orejones

  4. Laura

    Bueno, físicamente Byron se nos hace muy parecido a Lía! (sólo que tricolor, claro jeje). De veras, lo estábamos viendo y nos hemos quedado alucinados. Un besote y varios lametones de parte de Juanma, Lía y míos!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.