browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Otro Ringo, y también desde México

Publicado por en 12 enero, 2010

Hace mucho tiempo, uno de los primeros amigos de Jaco venido desde Monterry (México), se llamaba RIngo, Liliana, de la que no sabemos mucho hace tiempo, nos dijo que su beagle se llamaba así por el batería de los Beatles “Ringo Starr”. Casualidades de la vida, hoy tenemos otro amigo que se llama Ringo por el mismo motivo, y que también viene desde México. Nos lo cuenta Pedro, su dueño:

Hola:

Te escribo de Tijuana B.C. me parece genial tu blogg. Este año adquiri mi primera mascota y es un beagle al cual llamé RINGO en honor al baterista de The Beatles, ya que soy fan de ellos, además que Beagles y Beatles lo diferencia una sola letra, me parecio una buena coincidencia.

Por ahora puedo contarte que Ringo tiene 8 meses es super travieso, pero es adorable.


Esperamos Ringo y yo ser parte de tu blogg.

Saludos desde la Baja California!!!

C.P. Pedro Iván Alcalá Buelna

201001081603.jpg

Muchas gracias por vuestra incorporación Pedro, sed bienvenidos, y os esperamos aquí y en Facebook para que nos contéis más cosas sobre vosotros.

Un Ladrido a Otro Ringo, y también desde México

  1. Diana

    Que gusto que otro mexicano se una al blog, nosotras tambien somos mexicanas, Camila y yo. Y Ruben Liliana se ha dejado mensajines en facebook heee por si no la haz identificado. Saludos y besos a todos

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.