browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Tessa, desde Lima (Perú)

Publicado por en 17 diciembre, 2009

El grupo de amigos va creciendo casi a diario, hoy tenemos una nueva visita y presentación, se trata de Tessa, que nos visita desde el otro lado del charco, concretamente desde Lima (Perú). Veamos que nos cuenta Cintya, su dueña:

¡Hola a todos!:

Aquí te cuento un poco la historia de Tessa; le puse Tessa porque encontré en internet que uno de los significados era cazadora y como su raza es originaria de cazadores le quedo bien. Tessa, nacio el 7 de agosto de 2007 en Lima.

tessa sentada.bmp

Inicialmente, queríamos un basset hound, pero al llegar a la veterinaria y ver los ejemplares de cachorros que tenían , a mí hermana y a mi nos gusto mucho un pequeño beagle. Pero como ese beagle estaba comprado, entonces tuvimos que volver el siguiente día para ver a cachorros beagle de un mes y medio.

Así que Tessa estaba ahí con su hermana. Debo decir que a comparación con los otros beagles que habia visto estas hembras eran bien gorditas, al parecer los papas de Tessa eran así. Bueno, mi hermana eligió a Tessa porque tenia unas curiosas manchas blanquecinas en el lomo y eso la hacían diferente.

tessa gorda.jpg


Nos la llevamos un 25 de setiembre envuelta en una manta polar para que se abrigue. Llegó a casa y eran tan chiquita, caminaba un poco insegura por el comedor y la sala, casi la cargábamos todo el tiempo. En la noche lloraba los primeros días, pero luego se acostumbro, era súper traviesa, comía zapatos, quería morder cualquier cosa, la ropa , el enchufe del televisor, era un caos, por eso le compramos muchos juguetes hasta un peluche para que se desquitara con él. Cuando fue creciendo mejoro su conducta, ahora es súper cariñosa, le encanta dormir (ronca bastante), en la cama con mi papa, a quien quiere mucho.

tessa en cama.bmp

Le gusta pasear y jugar con sus amigos, un golden retriever llamado REX y a un boxer de nombre Bob, no se lleva muy bien con las hembras. Alguna vez se enfermo pero casi siempre por problemas de estómago. Es que le gusta comer mucho. Generalmente come comida de perro, pero a aveces le damos camote, le encanta.

Estos días sale una publicidad en la tele de un beagle en navidad y por eso cuando la ven dicen: Es el perrito de la tele!!!!

Además, la gente siempre la acaricia y ya la conocen por donde vivo, también le dicen orejas, por sus lindas orejitas.

Esta es un poco su vida en el distrito de Jesús María, Lima, Perú.

Feliz Navidad y Próspero Año nuevo.

Cintya Delgado y familia.


Precioso relato de tu vida con Tessa, a la cual se ve que se le quiere mucho en tu casa. Sed bienvenidas a esta, vuestra segunda casa en internet a partir de ahora.

Nosotros, os deseamos que tengáis unas Felices Navidades y próspero Año 2010

Un Ladrido a Tessa, desde Lima (Perú)

  1. Mayra

    Diós te bendiga en esta Navidad, y te conceda alegrías, paz y felicidad.

    ¡FELIZ NAVIDAD! =D

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.