browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Indhira, una amiga gaditana

Publicado por en 16 diciembre, 2009

Otra nueva incorporación a la lista de amigos de Jaco, esta vez es una preciosa perrita que reside en la tacita de plata (Cádiz). Ahí está el correo que nos ha mandado Inma, su dueña:

Indhira 1.JPG
¡Holaa! =)
Bueno os explico, la de la foto es mi perrita Indhira, tiene 2 meses y este jueves cumple 3!Es muy graciosa juguetona y tambien traviesa, como todo Beagle!
Me la regalaron hace tres semanas, tuvo que hacer un viaje muy largo desde Madrid hasta Cádiz!Es una ricurra y la tenia conmigo frente al pc y cuando vió a Jaco empezó a ladrar! me ha hecho mucha gracia, así que he decidido que sea su amiga!
Bueno, espero que Jaco se recupere de su enfermedad pronto, ya que es un perrito super lindo!
Un beso para ti y para Jaco!
Inma.

Muchas gracias por la incorporación Inma, como puedes ver, que mejor momento para publicar la entrada que hoy día 16, para que mañana la felicite todo el mundo por su cumple-mes. Es una perrita preciosa.
Respecto al tema de la enfermedad de Jaco, de momento parece que todo va de acuerdo con lo previsto, nos han dado el alta provisional, y para después de las Navidades, tendremos que volver al veterinario para que le hagan un nuevo raspado, y confirmar que ya no quedan restos de los ácaros, y declararle totalmente sano de la sarna.Un abrazo y un lametón para Indhira.

3 Ladridos a Indhira, una amiga gaditana

  1. Diana

    Pues asi es Feliz Cumple-mes para Indhira que esta preciosa y muy lista al emocionarse con Jaco, mira que no esta perdida, es todo un galan….

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.