browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Max, el nuevo compañero de Abel

Publicado por en 14 diciembre, 2009

El pasado día 15 de Noviembre Yacko, el anterior beagle de Abel, desgraciadamente nos dejó por culpa de una parvovirosis. Hoy Abel tiene un nuevo amigo, su nombre es Max, y a tenido a bien presentarnoslo:

¡Hola amigos!

El pasado viernes salí desde Gran Canaria, hacia Barcelona, para pasar unos días, e ir a buscar a Max. Todo fue genial, desayunamos con Mayte su anterior dueña, su marido y su hijo, y después de pasar un rato agradable, nos fuimos a intentar recorrer Barcelona con un perro en un bolso de perro.

P1030393.JPG

Max mostraba buenas maneras, parecía un encanto, dio un poco la lata pues solo queria estar en brazos, pero aparte eso parecía un santo. Nada más lejos de la realidad; al llegar al hotel se transformó en un diablillo muy ruin, jejeje, mordiendo cortinas, orinando a diestro y siniestro, y haciendo muchas trastadas más.

P1030419.JPG

Pero bueno, no nos dijeron nada en el hotel, y se vino a Gran Canaria cogiéndose para él solito una fila de tres asientos, mientras nosotros teniamos que ir estrechos en la fila contigua.


P1030389.JPG

Max al llegar a mi casa aun se trasformó más, me roba los zapatos, intenta montarme, no puede estar solo, y lo peor tiene el horario peninsular, así que a las cinco de la mañana ya empezo a dar por saco jejeje. Pero bueno se hace querer y espero que me de muchas alegrías.

P1030423.JPG

Un saludo.

Enhorabuena por la nueva adquisición Abel, ahora te toca lidiar nuevamente con un cachorro, tal y como hiciste en su momento con Yacko. Ya sabes que el secreto es mucha paciencia, sobre todo ahora al principio, especialmente cuando tan solo tiene menos de 2 meses, pues nació el 19 de Octubre.

Un saludo y esperamos fotos y nuevas aventuras de Max.

7 Ladridos a Max, el nuevo compañero de Abel

  1. Abel

    gracias compi, solo comentar una cosa, mi kerido Max si todo sale bien, sera un beagle algo atipico pues crecera mucho algo mas, pues el vete me dijo que sus patotas dicen eso, y sus 5.5kg con menos de dos meses tb, lo lleve por miedo pues lo veia con la nariz seca, pero no tiene nada esta sanisimo tanto que hasta se dedico a intentar arrancarle el dedo al vete jajaja, vamos a ver a donde llega y comentar q si bien es un trasto tb es muy cariñoso da besitos todo el dia, y tb algun mordisquin y ahora pues duerme en mi sofa tan ricamente. un saludo

  2. mayra

    Pero que cosita más linda
    bienvenido a tu nuevo hogar Max!!!
    muchas felicidades Abel
    paciencia, mucha paciencia con el cachorrito y te veras recompensado despúes

    saludos y lametones de kody

  3. Miguel

    Enhorabuena por la nueva y gran adquisión,que lo disfrutes mucho,lo mereceis.
    Un abrazo.Kun y Miguel.

  4. Ali

    Es precioso! enhorabuena por Max,y mucha paciencia que en esa foto con los playeros se ve que le gustan mucho jajajajajaja pone cara de sadico!!!!a comprarse un zapatero o si lo tienes a cerrarlo bien,Danna sabe abrir el nuestro 😀

  5. Diana

    Que bueno que ya tengas a Max en casa, ya tienes experiencia en la raza asi que se te hara mucho mas facil lidiar con esas travesurillas que solo ellos saben hacer jiji

  6. Abel

    gracias a todos , pues la verdad al principio dude si tener otro, pero sabia que si no lo hacia rapido no lo haria, max que puedo decir creo que es mas cabroncete aun que yacko o bueno, es que a yacko tampoco le di la oportunidad que le estoy dando a el de vivir en casa, ya puedo decir que no se como lo hizo pero aprendio a abrir las puertas del mueble del fregadero jajaja. pero el principal problema tengo con el es el mismo que con yacko, que es de lectura selectiva, osea que me muerde todos los periodicos que no le gusta lo que ve jaja. un saludo

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.