browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Simón, un nuevo amigo desde Argentina

Publicado por en 10 diciembre, 2009

Hoy la nueva incorporación a “Los amigos de Jaco” nos llega desde Santa Fé (Argentina). Se trata de Simón, veamos lo que nos dice su dueño, Francisco:

¡Hola a todos!

Les dejo fotos de mi perro, se llama Simón y tiene dos meses y medios de vida. Rompe y muerde todo lo que encuentra pero aun asi y todo no podemos dejar de mimosearlo y quererlo, a pesar de que muchas veces debemos ponerle los puntos.

Gracias mando estas fotos ya que visite la pág, porque me la pasó un amigo y pensé que se podían subir fotos. Saludos desde Santa Fe, Argentina.-

IMG_0194.jpg IMG_0195.jpg IMG_0201.jpg IMG_0207.jpg IMG_0209.jpg IMG_0233.jpg

Estimado Francisco, sed bienvenidos ambos. Como puedes ver aquí tienes publicada la entrada sobre Simón, la cual también podrás encontrar dentro de la sección de “Amigos de Jaco” en la letra correspondiente. Si lo que deseas es subir fotos directamente, te recomiendo que pases por el grupo de Facebook (tienes el enlace en el lateral), pues allí podrás hacerlo sin ningún problema, tal y como ya han hecho otros amigos.

Un saludo para ti y un lametón para Simón. ¡¡Felices Navidades, veraniegas!!

8 Ladridos a Simón, un nuevo amigo desde Argentina

  1. Fracisco

    Muchas gracias por subir las fotos y por dejarme compartir este blog con los que tenemos y amamos esta raza canina! Felices fiestas para todos!!

  2. mayra

    pero que carita mas tierna, está lindo
    cuidalo y disfrútalo mucho

    lametazos de kody mexicano

  3. Porty

    Qué hermoso que es Simón!!
    Ya escuché de sus aventuras y es de temer el pequeñito!! =)

  4. juanma

    que bonito es simon!!! con esos ojos vampirescos, me recuerda a lia hace unos pocos meses

  5. Abel

    bienvenido, la verdad que mi curiosidad es saber, si esa cara es real, osea si es tan buen chico como parece o es tan cabroncete como el resto de beagles jajaja, abrazos y lametones

  6. Fracisco

    Juanma y abel!!1

    Gracias amigos por sus saludos y sus comentarios! Son muy vampirescos los ojos es verdad! jajjajj,,

    Abel: Fijate lo que escribí que la cara es sumamente real, real cuando hace algo malo! O sea pone cara de pobrecito para que no lo reten tanto. Es terrible, muerde y rompe todo lo que se le cruza en su camino. Un abrazo a ambos y lametones también!

  7. abel

    me lo imaginaba jajaja, es que con esa carita de bueno no podia salir un santo, es lo que pasa con los beagles la gente los ve y dicen:

    que carita de bueno seguro es un angelito, si mas bien parece un pero apagado tranquilito jajajaja y nada mas lejos de la realidad, de todas maneras es muy bonito el perro jaja.

    y ya sabes lo que a todos los dueños de beagles, jajaja paciencia. un saludo.

  8. SILVIA

    ME ENCANTA ESO DE LAMETONES! QUE TENGAS UN FELIZ 2010 Y UN BUEN SUELDO PARA REPONER LO QUE SIMÓN “SE COMA”.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.