browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Bartolo, un nuevo amigo, y una sorpresa

Publicado por en 5 diciembre, 2009

Hoy nos visita un nuevo amigo que se une a la lista. Tan solo es un cachorro, pero que forma parte de una bonita historia. Andrea desde Puerto Montt, al sur de Chile nos lo cuenta.

Hola:

El día 05 llegó a mi casa desde Santiago “Bartolo”, un cachorrito de 2 meses.
Es el regalo de cumpleaños para mi hijo Jose Tomas de 9 años, pero la verdad es que soy yo quien está demasiado ansiosa. He ingresado a cuanta pagina web hay de la raza Beagle, pero es esta la que mas me ha gustado. También ya me hice amiga en el Facebook, pero aún no escriberé nada ahí porque mi hijo puede “cachar” y es una sorpresa.
Bueno por lo pronto les envio las fotos que me envió la actual dueña de Bartolo.
Saludos cordiales a todos desde casi el fin del mundo jajajaja


DSC09499.JPG DSC09498.JPG DSC09496.JPG DSC09495.JPG DSC09492.JPG DSC09493.JPG

Bruno es precioso, seguro que os alegra a toda la familia. Te aconsejo que leas las entradas antiguas del blog, que seguro que os son de ayuda. En todo caso si tenéis alguna pregunta no dudeis en hacerla a través de los comentarios, o en Facebook, que seguro que os ayudamos.
Felices Navidades veraniegas!!

3 Ladridos a Bartolo, un nuevo amigo, y una sorpresa

  1. mayra

    pero que cosita tan preciosa!
    ternurita
    veras que es una experiencia super super bonita tener un beagle en tu vida y mas lo será en la de tu hijo, estos perritos son excepcionales, yo tengo a kody de 6 meses y no sabes lo que me ha cambiado mi vida, y cada dia me sigue sorprendiendo más.

    saludos y lametones de kody

  2. Eva

    Que tierna!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.