browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Bornay, un nuevo amigo para Jaco

Publicado por en 3 diciembre, 2009

Hoy os traigo un nuevo amigo, su nombre Bornay. Nació en Cádiz, pero reside en Madrid, ved como nos lo cuenta Fátima, su dueña:

DSC00117.JPG

Bornay llegó a nosotros en el verano de 2004 y digo llegó, porque lo último que esperaba cuando llegué a Cádiz de vacaciones, era volver con un cachorro de Bobtail a casa.
Siempre me había gustado esa raza, pero en Madrid nos estaba esperando Zara, una perra que rescatamos de una muerte segura a las salida del Zoo unos años antes.

bor y fati.jpg
Una mañana yendo de paseo por Sanlucar, mi hija que es una enamorada de todo tipo de animales, me pidió visitar una tienda de mascotas. Ni por un minuto pensé que al entrar en la tienda, aquella carita nos iba a seducir de tal manera que terminará formando parte de nuestras vidas. Tomamos la decisión en una heladería que como casi todas allí se llamaba Bornay de ahí su nombre claro.
Dos días después y tras haber negociado con el hotel su estancia en nuestra habitación, tuvimos que ingresarla en una clínica pues tenía tal volumen de parásitos en el intestino que casi no sale adelante.

IMG00162[1].jpg
Ahora como ves es una preciosa perra, simpática, juguetona y tragona (no para de perseguirte todo el día para ver si le cae algo, es insaciable), pero es la mejor compañía que podía haber pedido en mis días de baja por operación y ahora que por circunstancias de la vida estoy muchas horas al día en casa.
Mi hija con ella es feliz,la trata como si fuera un bebé y sus juegos como el de los niños pequeños terminan siempre en una algarabía que hay que cortar.
DSCN2159.JPG
Todos los días nos obliga a dar un paseo nocturno y eso nos ayuda a hacer ejercicio, despejar la cabeza y olvidar los problemas diarios al menos por un rato.
Duerme con la niña en su habitación, pero los días que sale de marcha se duerme en la puerta de nuestra habitación para velar que el rebaño esté a salvo.
Un abrazo,
Fátima

Sed totalmente bienvenidas a esta vuestra casa Fátima y Fátima Jr., en las fotos se ve que os gustan los animales, y un pajarito me ha dicho que Fátima Jr. es una estrella ecuestre, a ver si vemos a su caballo. Un besazo muy grande para tu hija, para ti, y un lametón para Bornay

3 Ladridos a Bornay, un nuevo amigo para Jaco

  1. Carmen&latrupe

    Bienvenida Fátima preciosas tus niñas!!! un abrazo y un lameton de Inka y Duna ,por cierto queremos fotos del caballo!jajaj que ahi compartimos aficcion besotes!
    Carmen&latrupe.

  2. mayra

    parece de peluche, estan muy guapetones

    que bueno que llegó a sus vidas

    se les ve tan felices

    saludos

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.