browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Milka, otra amiga más a la lista

Publicado por en 26 noviembre, 2009

La lista de amigos de Jaco sigue creciendo, y con la incorporación del blog a la red de Facebook parece que aún más. Hoy nos escribe Laura desde ciudad de México. No hubiese estado de más que nos hubieras contado un poco más sobre Milka y tu, pero supongo que eso lo harás en nuevos correos.

Hola:

Leí todo acerca de Jaco cuando Adfer de perros Beagle nos lo envío, hace ya tiempo, y si me pareció muy padre la forma en que narraron la vida y la historia de Jaco, a Milka y a mi nos place ser amigas de Jaco, también tenemos contacto con la Mama de Sidra Bea Gascon, hemos hecho muy buena amistad y nos escribimos seguido a nuestro correo, de hecho por ellas vimos en facebook lo de Jaco. Sobre subir las fotos no te preocupes espero investigar y poder subirlas a facebook les envío unas de Milka para que la conozca Jaco, aunque sea en foto jajaja. Saludos y que Dios les Bendiga Laura Stierle.

DSC06869.JPG DSC03093.JPG DSC05182.JPG
Sed bienvenidas ambas al blog, y como ya te dije, espero que nos cuentes un poco más de tu vida con Milka en próximos correos.
Un saludo.

3 Ladridos a Milka, otra amiga más a la lista

  1. laura stierle

    Hola a todos un Feliz Año 2010, pues les cuento que por ahora estoy muy triste, pues No tengo a mi adorada Milka conmigo, pasa que salimos de vacaciones el 22 a las playas de Acapulco aquí en México, y el 21 deje a mi pequeña Milka con la amiga que me la dio, y yo iba por 7 días el caso es que alargue mis vacaciones a 13 días, y la amiga que me la cuida salio de vacaciones a Cuernavaca Morelos, y se llevaron a Milka y mis hijas se quedaron en Acapulco y yo solita en casa, en verdad Amo demasiado a mi perrita y la súper extraño espero lleguen pronto, mientras pues me es muy grato entrar a este bloq y ver a Jaco y sus amigos saludos Laura Elena de México, DF

  2. Laura Elena Stierle Orue

    Hola Rubén y Jaco, Rubén vaya susto que te dio Jaco al correr tras el auto de tu amigo, pienso que aunque el lugar donde uno viva sea seguro, no debemos de traer nunca un Beagle sin correa, son tan impredecibles, que un olor raro, o algo que les gusta los hace cambiar de opinión y pueden darte un muy mal rato, que bueno que no paso a mayores cuídalo mucho los Beagles a mi parecer son la mejor raza.

    Felicidades por tu página esta genial. Les cuento que Milka ya tiene 3 años esta cada día mas bonita, por fin goza de una excelente salud ya que desde los 9 meses tuvo problemas con su tripa y seguido vomitaba, pero gracias a Dios desde Enero de este año a la fecha, todo va muy bien con ella, era el pienso que le daba de Royal Canin el que la hacia vomitar, pues como tiene mucha grasa y proteína a ella no le caía bien ese pienso, ahora come Proplan de Pollo y esta de maravilla ya pesa 13 kilos y todos los días sale a correr con mis hijas le cepillan su pelo 3 veces a la semana y también le lavan los dientes, ya que yo trabajo y esa es tarea de ellas.

    Les quiero compartir a todos los amigos de Jaco que Milka tiene en yotube dos videos uno se llama BEAGLE MILKA OBEDIENTE y el otro BEAGLE MILKA Y SUS GRACIAS, espero lo puedan ver, para que vean como baila, brinca dentro de un aro y da la patita. Reciban un saludo y gracias por el espacio que nos han dado en la página de Jaco.

  3. erika

    hola milka qria ir tu fiesta pero no pude ir pero para micupleaño creo

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.