browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Pipo, la ultima incorporación

Publicado por en 19 noviembre, 2009

Nueva incorporación a la lista de amigos de Jaco, cada día somos más, aunque nos seguimos acordando de los que ya no están. Hoy nos visita Pipo, un Beagle con menos de un mes, y que todavía no ha llegado a su hogar, pues todavía esta siendo amamantado por su madre. Kike nos lo explica todo en su correo:

¡Buenas!
Os presentamos a Pipo, un precioso cachorro que nació el día 11 de Octubre en la sierra de Madrid. Ha sido una camada pequeña, solo 4 perritos y Pipo fué el primero en nacer. Al no tener que competir por la comida, se estan criando los 4 como autenticos lechones. Os mandamos algunas fotos de cuando tenía sólo 15 días y las últimas, hechas el pasado fin de semana.


14112009203.jpg

Dentro de poco, en aproximadamente dos semanas, iremos a recogerle de donde está y se vendrá con nosotros a lo que será su nuevo hogar.De momento, lo único que podemos hacer es alguna visita e ir preparando el “ajuar”, que como sabrás no es poco. Navegando por internet buscando información acerca de la raza y su adiestramiento di con vuestro blog y la verdad es que estamos enganchados.


14112009125.jpg

Quiero felicitarte por el estupendo trabajo que estas llevando a cabo con Jaco (que por cierto, es un perro precioso) y agradecerte que nos lo cuentes para que los novatos como nosotros vayamos teniendo unas directrices acerca de su educación de una manera amena y divertida.

14112009129.jpg

Sin mas, os enviamos las fotos de Pipo, el nuevo amigo de Madrid de Jaco.

Un saludo,
Kike.

Lo primero que te puedo decir es enhorabuena por poner un beagle en tu vida, veras como cambia a partir de ahora. En segundo lugar, Pipo tiene una pinta estupenda, es un perro muy bonito, seguro que te da muchas alegrías y satisfacciones, y algún que otro quebradero de cabeza.

Muchas gracias por lo que dices del blog, me has hecho sonrojar, si os sirve de ayuda cualquiera de las cosas que aquí cuento, mi trabajo está más que cumplido, pues ya sabes que esto no es más que un entretenimiento y un homenaje a Jaco.

Sed bienvenidos y espero que nos conozcamos en persona en alguna ocasión

4 Ladridos a Pipo, la ultima incorporación

  1. mayra

    que ternurita de pipo, está precioso
    muchas felicidades por haberle elegido, verás que no te arrepentirás son super cariñosos y bonachones estos perritos, como dicen cambiará tu vida como kody cambio la nuestra.

    lametones de kody y saludos de nosotros desde Veracrz, Méxcio

  2. Carmen&latrupe

    porfavor que cosa màs rica,siesque los veo de peques y me dan ganas de traer otro a casa!!!jajajja pero yano que manuel me echa con la trupe fuera de casa jajajaj besos y enhorabuena por el enanillo de pipo!
    Carmen,Duna e Inka

  3. Deyla Garcia

    bienvenido y saludos
    lametones de LA Chule

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.