browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Astra, la nueva amiga de Jaco

Publicado por en 11 noviembre, 2009

Como ya habéis visto, este fin de semana tuvimos visita de amigos, hoy nos visita una nueva amiga, se trata de Astra. Alberto es su dueño, aunque se le conoce también por el seudónimo que utiliza en la red, “Kopiberto”, si queréis ver su blog tan solo os tenéis que pasar por http://kopiberto.wordpress.com/

Una vez dicho esto, veamos que nos cuenta en su correo:

Bueno, pues esta es Astra, un cruce de galgo y mastín que se vino desde un refugio a mis brazos cuando sólo tenia 3 meses. Acaba de cumplir dos años, y es un “bicho impresionante”, de grande, de buena y de sinvergüenza. Lo que mñas recuerdo de ella fue el dñia que llegó a casa, estábamos todos un poco nerviosos y deseando de que me llamaran para ir a recogerla (venía de veterinario), y hasta casi las 22:00 no me llamaron. Fuimos a recogerla al punto donde habiamos quedado, y la pobrecita no quería separarse de las voluntarias del refugio, me miraba con una cara de susto que nos no la creíamos, la tuve que coger en brazos porque la pobre no caminaba conmigo.

200911111343.jpg
La noche fue de lo peor, la perra no paraba de llorar, cada 5 minutos me despertaba, pero fue cosa de un par de días. Después se fue adaptando. Es una perra inteligentísima, aprendio a hacer sus necesidades, a sentarse, dar la pata y tumbarse antes de un mes con nosotros. A partir de aqui, todo normal en la vida de perra y amo, todas las tardes a jugar con otros perros, de vez en cuando al campo, o a la playa, y a disfrutar de la vida. Sin duda la playa es algo que le fascina, se lo pasa genial, y si hay otro perro por ahí,
mejor que mejor.
200911111344.jpg
Y, aunque se porta muy bien en todos los aspectos, no puedo llevarla suelta por la calle, porque cada vez que ve un perro se lanza a por él/ella, pero para jugar, no para morder. SIempre siempre siempre quiere juego, pero con otros canes, de los humanos se cansa fácil. Y es que tenemos la suerte (que se acabará pronto, por cierto), de contar en el barrio con un solar cerrado, para que no se escapen, de 8mil metros cuadrados, que estos bichos han hecho suyo. Allí se pasan el día correteando y disfrutando. Hay una buena manada.
200911111344.jpg
Si quereis ver más fotos de la perrita, os dejo el enlace a su album de flickr. http://www.flickr.com/photos/kopiberto/sets/72157608113935073/

Y ya por ultimo, os dejo un vídeo que le hice cuando llevaba un año y medio conmigo, que espero que os guste.

Un saludo.

Magnifico reportaje Kopiberto, con todo lujo de detalles incluyendo el vídeo y las fotos de Flickr, sed bienvenidos ambos, como puedes ver tu blog ya aparece enlazado en la sección de otros, dale un lametón muy fuerte a Astra y un abrazo para ti.

Aquí os esperamos y en tu blog os leeremos 😀

5 Ladridos a Astra, la nueva amiga de Jaco

  1. rachel

    que perrita tan bonita tienes se nota que es feliz un saludo y un lametón de Luna mi beagle amiga de Jaco y ahora de Astra

  2. Álvaro

    Jeje, qué fuerte. Ese patio es donde tb bajo ami beagle, y Astra es muy conocida por aki por este barrio! Ma echo gracia encontrarmela en esta web.

    Un saludo.

  3. Kopiberto // @NoUso

    Jejeje, Beagles hay dos allí en el solar. Pero vamos, de momento poco nos vamos a ver por allí ya. Lamentablemente la policía ha precintado el local y nos ha amenazado que, ala próxima, denuncia por allanamiento. Una pena que no nos ejen estar ni siquiera en un solar abandonado desde hace casi 8 años…

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.