browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Pucca, una beagle desde Terrassa (Barcelona)

Publicado por en 5 noviembre, 2009

Si ya sé que no escribo últimamente sobre mi vida con Jaco, pero entre el trabajo, y él mismo no doy a basto, a ver si puedo terminar de editar un vídeo que tengo pendiente y comienzan a surgir los artículos…

Hoy tenemos nueva amiga que se incorpora al grupo de amigos, es Pucca, una beagle de 2 meses de la que cuidan Sandra y Fonsi, a ver que nos cuentan:

Hola! Somos Sandra y Fonsi, somos de Terrassa (Barcelona) y queremos presentarte a Pucca, una nueva amiguita beagle para Jaco. El 1 de noviembre cumplió sus primeros 2 meses de vida y también coincidió con la llegada a su nueva casa. La conocemos desde que tan solo tenía 2-3 semanas de vida, cuando fuimos a verla por primera vez a casa del criador. No nos la han dado hasta ahora por el tema de vacunas, microchip, etc

p27090911330002.jpg

En el poco tiempo que lleva con nosotros ya nos ha dado muestras de lo activos y testarudos que son. Está muy revoltosa, pero suponemos que cuando podamos sacarla a la calle se cansará más y en casa estará más “relajada”.
cimg1289.jpg
Ahora estamos con la ardua tarea de enseñarle a hacer sus necesidades sobre unos periódicos colocados en el baño para tal efecto y parece que va aprendiendo, aunque aun hace a veces donde le parece. Poco a poco y paciencia, que es lo que requiere la educación de estos orejones.
Y de momento poco más, unas cuantas fotos para que veas lo guapa que es Pucca y felicitarte por el blog y por el beagle tan guapo y divertido que tienes. Desde hace unos meses somos visitantes asiduos y seguro que conocer vuestras experiencias nos servirá en más de una ocasión.

cimg1303l.jpg cimg1274.jpg
Saludos de parte de Sandra y mia… y lametones de Pucca 😉
Magnifica aportación Fonsi, tienes una beagle preciosa, espero que las entradas del blog, y mis aventuras y sufrimientos, así como los de Jaco conmigo os sirvan de ayuda a los tres, no os hacéis una idea de la ilusión que nos hace cada vez que recibimos un correo con un nuevo amigo para Jaco
Me ha sorprendido muchísimo los preciosos ojos azules que tiene Pucca, lo cual no es muy habitual en un Beagle, y supongo que no será un defecto de la cámara, pues lo normal es que salgan rojos 😀
Lo dicho, muchas gracias por vuestra intervención y sed bienvenidos, estáis en vuestra casa.

5 Ladridos a Pucca, una beagle desde Terrassa (Barcelona)

  1. Ali

    que gordota era con 2 meses!!! pero es preciosa,enhorabuena por la adquisicion,es una raza preciosa aunque tendreis que ir de la mano con la paciencia.

  2. Fonsi

    En primer lugar gracias por la publicación y por la bienvenida

    En cuanto a lo de los ojos, la verdad es que a nosotros también nos sorprendió vérselos azules en las fotos porque de normal se le ven negros, pero con el flash de la cámara le salen así. Fijándose si que se le ve un brillo azul pero muy muy oscuro, hay que fijarse mucho.

  3. Bea

    Que graaande parece en esa foto de dos meses!!
    es muy bonita vuestra Pucca, en cuanto cansarla, yo pienso que estos orejones son… Incansables, para Sidra salir a pasear 2 horas es aperitivo, en casa vuelve a querer la pelota. O la saco con la bici o no hay manera.
    los vuestros? tampoco se cansan?

  4. Carmen&latrupe

    preciosa y guapisma ains me ha recordadoa duna de chiquitina pero que ricos son estos orejones madre!!!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.