browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Kody, desde Veracruz (México)

Publicado por en 29 octubre, 2009

Una nueva incorporación a la lista de amigos, hoy Kody, parece que esta semana todos los amigos que se acercan hasta aquí son todos de origen mexicano. Veamos que nos cuentan Mayra y Roberto:

Hola he visto tu blog y me ha encantado:

Somos Mayra y Roberto de Veracruz, México, y tenemos un beagle de 5 meses. Ha sido una grata experiencia aunque antes de tenerlo no sabiamos de lo que tanto se queja la gente de esta raza, la verdad el nuestro si es inquieto y demás, pero es un lindo cachorrito y nos ha cambiado nuestras vidas ya que simpre nos recibe con mucho cariño.

04.jpg

He aprendido mucho de tu blog y me encantó cuantas cosas has logrado con jacko, muchas felicidades.
Kody solo sabe sentarse, quedarse quieto hasta q le digamos ven, da la pata, y al decirle “chocalas” ya lo hace. No se si esté bien pero desde los 2 meses y medio una vez que le estaba dando de comer se me ocurrió tirarle en lugares estratégicos unas cuantas croquetas y le dije “busca, busca, busca”, y empezó a rastrear jeejeje, y hace un sonididito muy especial cuando se pone a olfatear en serio, y encontraba todas las croquetitas jijii muy lindo que se ve. Y así sucesivamente lo hace ahora, lo hago aparte con su pelota preferida, con eso desde mi punto de vista descarga un poquito su instinto de caza y practicamos.

K7.jpg

No se si a Jaco le pasó alguna vez lo mismo o solo a Kody, fijate que le gusta dormir todo tapado con una cobijita que le pusimos un dia que hizo muchisimo frío. Siento que es friolento porque cuando siente fresco el dia, para dormir se enrosca y mete sus patas completamente que solo queda el tronquito jejeje hasta el chipito. Quien sabe como le hace pero solo se ve todo el lomo doblado entonces pensamos que es porque le da mucho frio y eso que duerme dentro en el estudio. Bueno pues cuando es hora de dormir y mi esposo trabaja en el estudio el está en su cama pero no se duerme y que se me ocurre taparle la cara y hacerlo taquito con su cobija y se quedó perdidamente dormido y en minutos empezó a roncar jejeje, y desde ese día aunque sea para dormir la siesta asi le hago lo tapo y rapidisimo se duerme claro cuando no tiene sueño y solo se tira en su cama a descansar si lo tapo se levanta y deja la cobija a media casa jajaja. ¿Será mania o será friolento?
5.jpg

Te anexo unas fotos para que lo conozcas y para que sea el nuevo amigo de Jaco, ah y de paso veas la cobija de la que te hablo. Estamos felices con que el sea parte de nuestra familia. Ahh, las fotos van desde el mes y medio que llegó a nuestras vidas y, las 3 ultimas recientes ya con 5 meses.

Muchas gracias por tu atencion y te enviamos muchos saludos.
KD2.jpg

KD4.jpg
KO2YM8.jpg
KOD2M6.jpg
KOD2M11.jpg
KOD3M5.jpg


Kody es precioso Mayra, y la verdad es que es muy curioso eso que nos cuentas de la “cobija”, o manta como decimos aquí en España. Sed bienvenidos, esperamos veros muy frecuentemente por aquí.
Respecto al tema de la búsqueda de las croquetas y la cuerda, a ver si nos mandas un vídeo en donde se le vea buscar, yo mismo voy a ver si grabo uno con Jaco buscando su cuerda a la orden, que está muy gracioso.
Muchas gracias a vosotros por visitarnos, y haceros amigos nuestros.

10 Ladridos a Kody, desde Veracruz (México)

  1. Wilnia

    Hola, solo queria decirte que tu perrito es muy bonito, mi perrita Naima que tiene 8 meses es identico a el desde bien bebé, ella tambien es amiga de Jaco, asi que si quieres ver las fotos puedes buscarlo aqui. Saludos

  2. mayra

    hola Wilnia
    ya pasé por tus fotos y te deje un ladridito.

    saludos

  3. mayra

    Hola!
    que emoción ver las fotos de nuestro kody publicadas.
    y fijate que no he grabado nada de cuando busca sus croquetas, jajaja y apenas me vengo dando cuenta, trataré de hacer un video y en cuanto lo tenga te lo mando. sobre la manta asi es no se si el se acostumbró o le gustó que lo tapara que ahora ya es de siempre, claro ya despues que entra en sueño profundo se destapa y bueno habra que ver los desfiguros que hace jajaja.

    muchas y gracias por todo

  4. Fracisco

    Mayra lametazos para Kody tmabién desde Santa Fe, Argentina. Saudos y gracias por tu ladrido!!

  5. Reyna Torres reynoso

    Mayra buenas tardes déjame comentarte que mi beagle, que se llama Gellu, también tiene la manía de la cobijita.
    Cuando ella llegó con nosotras era el mes de diciembre y vivíamos en el D. F. en Coyoacán así que desde la primera noche tuve a bien cubrirla y hasta ahora, tres años después, no se duerme si no está tapada sobre todo por las noches. Ahora vivimos en Querétaro y hace más calor pero de todas formas sigue buscando su cobija para dormir así que creo que por una parte es manía y por otra necesitan sentirse cubiertos ya que no pertenecen a una jauría y extrañan ese contacto.

  6. María

    Hola mi nombre es María, y tengo una hermosa perrita beagle se llama Ody . y mi pregunta es si los beagles resisten el frío? porque yo no puedo tener a Ody dentro de casa porque mi esposo es alérgico a los perros , y estoy realmente preocupada

    • Rubén

      Los perros aguantan bien el frío, siempre que no hablemos de temperaturas bajo cero y durante un largo espacio de tiempo, así que no tendrías problemas en dejarlo fuera por las noches.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.