browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Más amigos mexicanos, hoy Bosco

Publicado por en 27 octubre, 2009

Siguen llegando correos de nuevos amigos de Jaco. Hoy tenemos un nuevo amigo que llega desde México, su nombre es Bosco. A ver que nos cuenta Mónica,

¡Hola!

Otro amigo para Jaco: Nuestro beagle es Bosco, nació el 23 de enero de 2009 y os confieso que me está costando mucho adaptarme a vivir con él, por lo retador y destrozón que es. Bosco fue el regalo a Sofía por su quinto cumpleaños y llegó a casa con tres meses y medio. Le hemos mandado a la escuela (curso de obediencia básica), y con el entrenador y con mi marido se porta muy bien (hace caso y se autocontrola), pero con mi hija y conmigo no (todavía, espero sacar mis dotes de líder). Hoy he descubierto el blog, y espero que me sirva de terapia para superar esta fase y lograr disfrutar de él.

IMG_4787.JPG IMG_4791.JPG

IMG_4788.JPG

Estimada Mónica, precioso Bosco, y guapísima Sofía. Espero que el entrenamiento logre dar sus frutos en el futuro, pero a lo mejor te sirve de terapia pasearte por los distintos artículos del blog, viendo los destrozos de Jaco, seguro que te consuelan.

Un abrazo muy fuerte para todos, y aquí os esperamos.

3 Ladridos a Más amigos mexicanos, hoy Bosco

  1. mayra

    hola
    prciosa tu hija y que guapo bosco.
    no desesperes dale tiempo, veras que encuanto se calme y puedas sacar tu dote de lider será pan comido, son un amor de perritos.

    saludos

  2. Eva

    Bosco es muy guapoo! la nene tambien salen muy adorables en las fotos ^^

    Lametones y saludos de Trufa y mios!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.