Parece que la mayoría de los visitantes de esta bitácora son propietarios de beagles, o los propios beagles. Por ese motivo, en la mayoría de ocasiones las incorporaciones a la sección de «Amigos de Jaco» nos visitan orejones de la misma raza que Jaco, pero no hay limitación alguna para ser incluido en ese selecto club, no está abierto solo a beagles, sirva como ejemplo la incorporación de Mateo, que nos viene a visitar desde Madrid. Carolina nos ha mandado el siguiente correo hablando de él
Mateo llegó a nuestras vidas por casualidad.
Mi hermana y yo (Canarias) acompañamos a Logroño a una amiga a comprarse un caniche (raza que no nos gustaba nada), y al llegar nos enamoró Mateo.
Mi amiga quería un caniche Toy y Apricot, y Mateo era enano y blanco así que no daba el perfil. Mi hermana y yo (que estábamos sin un duro) pedimos un préstamo a nuestra amiga y nos volvimos a Madrid con un caniche de 43 días D-I-V-I-N-O !!!!
Ahora tiene 3 años y, desde hace más de uno, mi hermana y yo tenemos la custodia compartida (yo de L a V y ella de V a D … cuando puede).
Es un futbolista nato y no para de darte la pelota para que se la patees y traértela (cuanto más lejos la lances mejor) !!
Hace un par de semanas se nos puso muy malito de la barriga y casi se nos va… pero, gracias a quien sea, se curó y ya está bien! 😉Un besoteeeeee
![]()
Carolina, sed bienvenidas, tanto Mateo (¡¡¡Ay que ver la cara de listo que tiene el tio!!!) como tu. Ya sabes que esperamos contar con vosotros en nuestra próxima quedada.
Muchas gracias por unirte a la lista, y muchos besos.
bienvenida al club de amigos de jaco, aunque a este paso los que podremos hacer una kedada son los canarios que ya somos al menos tres o cuatro jajaja. un saludo
Gracias por la bienvenida!! Mi problema para quedar es que vivo en Madrid,… 😛
Un beso a todos los amigos de Jaco!!!! Saludos de Mateo! 😉