browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Otra Duna, y con esta ya van 2

Publicado por en 21 octubre, 2009

Al igual que ya nos pasó con el nombre de Luna, hoy nos visita una nueva Duna, así que no nos queda más remedio que en la sección de amigos, ponerla como Duna 2, espero que eso no le moleste a Idaira, la dueña de esta nueva Duna. Veamos que nos cuenta:

Hola:

Mi nombre es Idaira, soy de Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias), y el motivo de mi mail es que soy una fiel seguidora de Jaco desdes hace bastantes meses, y la verdad sea dicha, me sirvo de sus reacciones y travesuras para saber por donde me va a salir Duna (mi beagle de 14 meses).

DSCN2342.JPG
A Duna la tengo desde hace 10 meses. Ella nació en Valladolid pero el destino me la trajo en el mejor día de Navidad de mi vida (cuando vi su carita cambió mi vida por completo). Duna no me dice nada pero si lo hiciera seguro que querría tener a Jaco como novio con lo guapote y listo que es.
DSCN2338.JPG

Felicitarte por tu blog que me sirve de bastante en esto de hacer que la cabezona de Duna me atienda algo.

Aquí les dejo unas fotos de Duna para que la conozcan.

Un saludo


Muchas gracias por las felicitaciones por el blog, te contesto directamente yo, porque Jaco está colorado bajo la mesa con esta preciosa pretendiente que le ha salido en Duna. En las fotos tiene pinta de ser una perra buenísima, pero seguro que tiene sus momentos como todos los beagles. Seguro que es muy obediente, y le encanta destrozar sus juguetes, no hay más que ver el balón con el que sale en las fotos.

Sed las dos bienvenidas, y si hay ocasión, seguro que Jaco no desaprovecha la idea de ser novio de Duna.
Saludos.

5 Ladridos a Otra Duna, y con esta ya van 2

  1. Carmen&latrupe

    Bienvenidas a las dos!!! el nombre de tu niña me encanta jajajaj es que mi nena es la otra Duna que pulula por el rincon de Jaco,muchos besotes a las dos!
    Carmen,Duna e Inka.

  2. abel

    muy wapa duna, tu reservamela ocho meses mas jajajaja y a ver si algun dia los presentamos que ya conosco tres beagles mas, en las palmas un un saludo

  3. abel

    P.D: si hay que luchar por el amor de duna, con jaco jejejejeje lo echaremos a un ven y el que tarde menos jejejeje pues gana, eso si sin chuches eh jeje.

  4. mayra

    hola
    muy linda duna y vaya que tiene competencia para el amor de jaco
    jajaja
    saludos a todos

  5. Jose

    Buenas… me gustaría saber si hay mucha gente por aquí de canarias (Las Palmas) me encantaría realizar una quedada con estos orejones un saludo y gracias.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.