browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Yacko, un Beagle Canario

Publicado por en 19 octubre, 2009

Sigue creciendo la lista de amigos de Jaco. Hoy tenemos visita de Yacko, un perro que se llama igual que Jaco fonéticamente, pero no en su forma gráfica. Veamos que nos dice Abel, que al principio tuvo problemas de adaptación con el cachorro:

Yacko nació el 21 de junio del año 2009, y su dueño nos lo entrego con un mes y diez días. Algo pronto pero fue así, el caso es que desde que lo vi, era mas grande de la camada, el que menos se parecia a sus padres, ya que estos eran mas oscuros tirando al tipico extandar, y sus ojos verdes con cara pícaro; supe que este perro vino al mundo con una sola funcion: la de hacer que su dueño no tuviera ni un solo segundo de aburrimiento; ya sea por sus cariños, o por sus constantes, mordidas, o travesuras. El caso es que yacko ha conseguido lo que ningun otro perro consiguio, y es captar mi atencion hasta un punto insospechado para mi, pues leo libros sobre perros, me implico en su educacion y un largo etc.

DSCN1901.JPG
IMG_0210.JPG
A día de hoy Yacko va a cumplir cuatro meses, es muy sociable con otros perros, le encanta sobre todos los correosos que lo cansan algo pero solo algo. Se lleva bien con algunos gatos, sigue sin levantar la pata. No hace sus necesidades en los periódicos cuando no sale, pues decidí quitarsélos dada su aficion a destrozar estos cuando no le gustaba las noticias que traian jeje.
Da ya igual de besos que mordiscos, se sienta, viene y algunas cosas mas eso si a la forma beagle, osea cuando le da la gana. Lo puedo llevar suelto en los parques que no se me aleja mucho y me sigue.

Que mas contar de Yacko, la verdad solo decir que ocupa un hueco muy grande en mi corazon y que doy gracias por haber tenido paciencia, y seguir teniendola, para asi poder disfrutar de los momentos me hace pasar.


IMG_0177.JPG IMG_0154-1.JPG IMG_0160.JPG IMG_0168.JPG

Un saludo

Me alegra mucho que finalmente hayáis pasado por aquí Yacko y tu, Abel. Sé por tus comentarios en el foro de “Todo perros beagle”, que al principio lo pasaste mal con él. Que te agobió un poco porque no hacia otra cosa que morder; pero por lo que dices ahora, ha merecido la pena tener paciencia, y disfrutas de un precioso beagle, que te llena de alegrías (dale tiempo que ya te dará disgustos :D).

Lo dicho, un abrazo para los dos, y gracias por pasar por aquí

4 Ladridos a Yacko, un Beagle Canario

  1. Ali

    bienvenido a los dos!!!nosotros nos conocemos de algun foro de perros!!!!

  2. Diana

    Que singular se ven sus hermosos ojos, pero que bella bola de pelos era de bebesito, me alegra que cada dia seamos mas las personas que nos integramos a los amigos de Jaco, me imagino que Ruben sera muy feliz por esto, Saludos y besotes a los dos “Jacos” jiji

  3. abel

    la verdad, que hasta vino yacko ni sabia que existia esta raza, jajaja y ahora veo lo grande es la familia de los amantes de los beagles, un saludo

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.