browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Kun, desde Madrid. ¿Será del Atletí?

Publicado por en 16 octubre, 2009

Un día más recibimos la visita de unos nuevos amigos, hoy son Kun y su dueño Miguel Angel. Kun ya tiene casi 3 años, pero no sé si su nombre se deberá a que Miguel Angel es un ferviente seguidor del Atlético de Madrid, y le puso el nombre a su perro en homenaje al “Kun” Agüero, nos lo tendrá que decir más adelante. Ahí va su correo:

¡¡¡Hola!!! Lo primero felicitarte, por el blog, y lo segundo por tener un perro tan encantador como es esta raza.

Me presento, soy Miguel de Madrid, y tengo un beagle macho, camino de 3 añitos. Su nombre es Kun, le cogí cuando tan solo tenia 2 mesecitos, desde entonces no me puedo separar de él.

Kun de pekeño.jpg

Te puedo contar mil y una batalla de Kun muchas de las que cuentas en tu blog lo ha hecho el también, jajaja. Ya se va haciendo mayor,pero saca de vez en cuando ese diablillo que tiene dentro y le hace memorar su epoca de cachorro.

DSC00008.JPG

Ya poco quiere jugar, salvo que sean perritas, ya que él sabe lo que busca, y parece que es lo unico que le preocupa al capullín, así que tambien estamos a ver si le encontramos una novia que se calme.

Foto0030.jpg

Kun quiere hacerse amigo de Jaco. A Kun le da miedo los perros más pequeños que él, ya que cuando era cachorro le mordió uno; sin embargo a los perrros grandes no puede ni verlos,se tira a morderlos y no se le corrige esa mania,que valiente el tio!!!

03102009007.jpg

¡¡¡Su premio favorito son las salchichas!!! Algo irresistible para él, hay que darsela a travesada en la boca, ya que si no, no se molesta ni en masticarlas ¡¡¡ lo enguye!!

DSC00560.JPG

Te cuento alguna hazaña de las suyas,antes cuando era mas pequeño y se quedaba solo en casa, le dejabas con su cama, cuando llegabas a casa estaba totalmente destrozada!! A dia de hoy ira por su cama numero 12 en sus tres años de vida.

Kun dormidito.jpg

También nos rompió un sofá, mas bien lo destrozo, parece increible pero cierto. Otra de las suyas es que una vez se puso a comerse mis macarrones, cuando los tenia yo encima de la mesa para comer; me levante a por una servilleta y cuando vuelvo esta con las patas delanteras apoyadas en la mesa y comiendo de mi plato!! Muchas mas…, estos perros son….

Le gusta dormir en mi cama o en el sofá, su cama casi no la usa.

Kun a sus anchas.jpg

Pues si hacemos la quedada me gustaria ir,ya cuando se concreten las cosas,te dire algo,pero si,me encantaria.
Un abrazo para ti y otro para Jaco de parte de Kun y mía.

Aki si era weno.jpg

001.JPG

03102009018.jpg

Foto0029.jpg Foto0031.jpg


¡¡¡Qué bonitas las fotos de Kun, sobre todo esas en la nieve!!! Veo que como buen beagle, es un trasto de agarrarte y no te menearse. Es muy graciosa y original su cara, la mitad blanca, y el parche marrón sobre el ojo izquierdo, al igual que su oreja derecha, bicolor…, ¿¿¿no será que la ha metido en lejía y le ha desteñido??? 😀

Si finalmente se organiza la quedada, será un placer contar con vosotros, y conocernos en persona. Un abrazo muy fuerte para ti, y un lametón para Kun, de parte de Jaco y mía, por supuesto.

3 Ladridos a Kun, desde Madrid. ¿Será del Atletí?

  1. Silvia

    Yo tambien comparto mis dias con Kun y puedo decir que es un perro excepcional.
    Siempre ha sido travieso pero poco a poco se va portando mejor a medida que crece.

    Recuerdo una vez cuando mordió el cinturon de seguridad del coche especial para perros y lo dejó en dos como Jaco ha hecho hace poco con su correa, la verdad es que coinciden en muchas cosas.
    Puedo decir que ciertamente es un destroza-camas…tiene la mania de que cuando llega alguien a casa, coge la cama y la levanta de arriba a abajo, de un lado a otro como diciendo: “Mira lo que tengo” y asi han acabado. Esperemos que esta ultima que es de gomaespuma pesada sea mas duradera que las anteriores.

    En definitiva, es un perro travieso pero tambien muy listo, cariñoso, activo y explorador sobre todo, ¡el campo le encanta!
    Le queremos mucho

  2. Diana

    Me encanto Kun, se ve hermoso con el parche en su ojo y su oreja bicolor,y esa fotito en el sofa se ve tan tierno. Caricias a Kun a Jaco y a todos los amigos que visitan este blog, de esta servidora y saludos desde México para todos

  3. Abel

    la verdad, es que es precioso, bastante diferente a la media de los beagles, en cuanto a lo de la cama no lo entiendo jejeje, el mio coge todo lo que le meta en la caseta y lo saca, sera que le gusta acampar al aire libre, en plan aventurero no se, porq

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.