browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Inka, la nueva adquisición de Carmen

Publicado por en 14 octubre, 2009

Ya conocéis todos desde hace tiempo a Carmen y su beagle Duna, bueno, pues las ultimas noticias que traemos hoy son que Carmen y Duna tienen un nuevo cachorro es su “camada” (pobre Manuel ;D)

¡¡Hola Rubén!!!

Aquí te mando las fotos de la nueva integrante de la familia. Se llama Inka, al principio le pusimos Rumba; pero Rumba y Duna al llevar las mismas vocales no nos fiábamos, así que finalmente se llama ¡Inka!

SDC11218.JPG

Nos la encontramos hace unos dias en un portal abandonada, no sabíamos qué cruce era hasta que la llevamos al vete para saber si estaba bien y nos encontramos con la sorpresa(ni buena ni mala porque nos da igual la raza en verdad), de que es una podenquita.

SDC11222.JPG

No sabemos si es pequeña o mediana, miedo me da dos rastreadoras en casa¡¡¡jajaja!!!. También nos dijo que no llegaba al mes de vida, desde luego hay gente para todo. Duna la a aceptado estupendamente, ojalá, y sigan asi conforme Inka vaya creciendo; no me gustaria tener que deshacernos de ella. De momento parece ser que lo estamos consiguiendo te envío unas fotos de ellas asi las ves que tal se llevan y conoceis a Inka un besote muy grande!!!!

SDC11223.JPG

Carmen.


Que gran noticia Carmen, y que linda es Inka. Seguro que no tienes ningún problema con Duna, la tratará como si fuera su propia hija. Me parece maravilloso que haya personas como tu y Manuel, que acogéis perros; se nota que sois personas maravillosas, y no el/los desalmado/s que la abandonaron a ella, o a cualquier otro cachorro, sea de la raza que sea.

Por cierto, y en respuesta al correo que me envío Marina, desde Córdoba, para adquirir un Beagle, Carmen me informa que el foro de Todo perros hay una chica llamada Carmen que ha tenido una camada recientemente, y que los envía a todo el país a través de MRW, puedes ver las fotos de los cachorros aquí

3 Ladridos a Inka, la nueva adquisición de Carmen

  1. Nenuka y la trupe

    Preciosa la entrada como todas las que seguimos!!!! Ruben y Jaco unos artistazos!!! muchos besitos!
    Carmen,Duna e Inka!

  2. Diana

    Hola Carmen que buen corazon al recibir a Inka en la camada, se ve que Duna la acepta sin reparo, esas perdonas que abandonan sin piedad ni corazon no deberian de existir, por desgracia sean ccachorros o adultos los abandonan a al buena de Dios y no es justo.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.