browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Nikita, la abuela mexicana del grupo

Publicado por en 1 octubre, 2009

Ayer nos visitó un cachorro de tan solo 5 meses, y hoy es un honor y un placer, incorporar a nuestra lista de amigos a Nitika, una beagle que es la más veterana del grupo, pues tiene 10 años. Veamos lo que nos cuenta Delia desde México, concretamente desde el “D.F.”

Hola!!! Por casualidad entré a tu página “Mi Vida con un Beagle”, las fotos que te envío son recientes, por lo que podrás ver que NIKITA ya es una perra adulta, muuuuy consentida y querida por mi y todos los que la conocen.

Nikita acaba de cumplir 10 años el 20 de septiembre, y te puedo decir que han sido los mejores de mi vida y espero que de ella también. Estoy tan emocionada con todos los “orejones” que conocí que no pude esperar más y presentarte a la mía.

Te enviaré otro correo, con otras fotografías de Nikita desde pequeña, porque si algo sabemos de los “orejones” es que les encantan las fotos.

Dale saludos a Jaco de parte de Nikita.


COLLAGE NIKITA.png


Como puede comprobar, tus correos han llegado sin problema de ninguna clase. Nikita es una perra preciosa, y estoy convencido que para ella también han sido los años más felices de su vida, mientras tu has cuidado de ella, y ella de ti.

Sed bienvenidas las dos, y esperamos con ansiedad esas fotos de cuando Nikita era cachorro. Un beso muy fuerte para ti, y un lametón para Nikita.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.