browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Scott se incorpora oficialmente

Publicado por en 28 septiembre, 2009

Si recordáis la ultima entrada hablaba de como fue una tarde de lluvia con Jaco. En el momento en que escribo estas lineas, lleva lloviendo sin parar 48 horas, y no sé cuando se detendrá, así que el pobre Jaco está que se sube por las paredes, pues únicamente salimos para que haga sus necesidades y nos volvemos a meter en casa. Tenemos un río que cruza por la puerta, por lo que es difícil pasear lo más mínimo…, os lo intentaré contar en una entrada.

Ahora vamos a lo importante, y es que finalmente Manolo nos ha mandado fotos de su beagle Scott, que nació el mismo día que Jaco por lo que la evolución de los dos está siendo bastante parecida, a tenor de lo que nos dice Manolo. Leamos su e-mail:

Somos Sonia y Manolo, de Madrid, y nuestro pequeño es Scott.

Nació el 15 de febrero del 2009. Lo compramos con 48 días y, como os podéis imaginar, parecía un peluche. Los niños ni se lo creían.

Que os voy a contar, nos sentimos identificados con todos vuestros comentarios. Parece que estos “trastillos” son todos iguales: Nos espera en la ducha hasta que salimos, va de ” buen rollo” con todos los perros, en cuanto te descuidas te la lía con la comida, etc. Pero no le cambiaríamos por nada.

Jaco y Scott van creciendo a la par, pues son de la misma edad. Y cuando leemos algo de él, o le ha pasado hace poco a Scott, o le pasa a los pocos días. Matemático.

Os mando unas fotos tomadas este verano en Cantabria. Encontramos un camping en el cual admitían mascotas en los bungalows y renunciamos a la comodidad del hotel y nos fuimos al camping con Scott. Por cierto, el camping estaba fenomenal para ir con tu mascota. Tenía una pradera enorme, toda de hierba, en la que soltábamos a los perros y disfrutaban como enanos. Si alguno está interesado, decídmelo y os paso la dirección.

Bueno, un saludo para todos y a ver si podemos montar una quedada.

SCOTT 001.jpg

SCOTT 002.jpg

SCOTT 003.jpg

SCOTT 004.jpg

SCOTT 005.jpg

SCOTT 007.jpg

SCOTT 008.jpg

SCOTT 009.jpg


Por lo que puedo ver en las fotos Scott se parece bastante a Jaco, y deben de tener las mismas actitudes para las trastadas…

Respecto a lo de la quedada, he hablado con un par de páginas a ver si podían ayudarnos, pero creo que al final tendremos que organizarlo por nuestra cuenta, como una reunión de amigos informal y poco más. En un par de semanas, a ver si estoy un poco más libre de trabajo y me paro a pensar como podemos hacerlo, aunque como sabéis estoy abierto a todo tipo de sugerencias y ayudas.

Muchas gracias por enviar las fotos Manolo, bienvenido a ti y a Scott, y a Sonia por supuesto.

9 Ladridos a Scott se incorpora oficialmente

  1. Marta y Bilma

    Qué fotos tan bonitas y que ejemplar de Beagle tan bonito!, a ver si se puede hacer la quedada y se conocen nuestras mascotas, Muchos ladridos. 😀

  2. Bea

    Hola
    yo siempre tengo que dejar a Sidra con mis suegros, y la verdad que tengo ganas de disfrutar con ella de las vacaciones.
    Cuando puedas me dices el nombre del camping.
    ¿Podias dejar a Scott en el bungalow si te ibas? o tenias que estar con el las 24 horas.

    Gracias y un saludo!

    • Deagolk

      Hola Bea,
      He visto un video de Sidra buscando en el garaje de tu casa, y me he partido al ver como la tía olisquea sin cesar a la búsqueda de la presa…, ¡¡¡Magnifico!!! A ver si nos mandas alguno de eso vídeos para publicarlos aquí también.
      Abrazos

  3. Manolo

    El camping se llama “Camping caravaning playa de Oyambre”. Te dejo un enlace
    http://www.oyambre.com/cas/descripcion.htm
    Efectivamente, podias dejar a tu mascota en el bungalow. Nosotros íbamos con el a casi todos los sitios, pero le dejábamos cuando, donde íbamos a ir, no se podía ir con perros.
    En la playa, para variar, tampoco dejaban entrar perros, pero al ser una playa muy, muy larga, nos alejábamos un poco de la entrada principal y había mucha gente con su mascota.
    Por si alguno va por Cantabria, deciros que si visitáis el parque de la naturaleza Cabárcenos, visita obligada, podéis ir con vuestro perro. Pensábamos dejar a Scott en el camping cuando me dió por llamar y preguntar si podían entrar perros y, que grata sorpresa me di cuando me dijeron que si iban atados, si. Se tarda casi un día entero en ver el parque y nos daba mucha pena dejar a Scott tanto tempo solo.
    Bueno, un placer conoceros.

  4. Bea

    Hola!!

    Deagolk, en cuanto tenga un rato os mandaré uno actualizado vale?
    asi verás la diferencia, pq en ese video es todo el rato animándola (la pelota la pelota)
    y ahora es en plan: chicaaaaa trae la pelotaaaaaa (que somos de Zaragozaaaa) y ya se pone a buscarla.
    Gracias Manolo por lo del camping.

    • Deagolk

      Yo también voy a ver si aprovecho estos días de lluvia y cuelgo un vídeo en el que Jaco busca su cuerda desesperadamente, tal y como hacía Sidra…, a ver si llega el tuyo y ponemos los dos a la vez.
      Saludos

  5. Juan Carlos

    Soy el dueño de Scott(2).
    Se parecen tanto en su aspecto, como en su nombre y provincia.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.