browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Rayo, desde Almería

Publicado por en 19 septiembre, 2009

Parece que esta semana es la semana de las nuevas incorporaciones a los “Amigos de Jaco”. No os podéis hacer una idea de la felicidad que nos supone a Jaco y a mí, el ir engordando casi a diario este listado de amigos…

El último en llegar, y no por eso el menos importante, es Rayo, que viene desde Almería, veamos que nos cuenta Carlos, su dueño:

Soy un chico de Almeria que os quiero presentar a mi beagle. Se llama Rayo y llego al mundo en febrero de este año. Me lo regalaron de una tienda de animales en Almeria y le estoy muy agradecido a mi novia que fue quien me lo regalo.
090525_124019.jpg

Rayo es un Beagle en toda regla,no le costo para nada acostumbrarse a hacer sus necesidades en los plasticos que le puse y cuando por fin pude sacarlo por primera vez no queria andar y me costo mucho a que se acostumbrara a salir a la calle pero desde el primer momento, tardo pero hizo sus necesidades en la calle, destroza todos sus juguetes y lo que pilla por su paso cuando lo dejo solo en casa, es cabezon y cada vez que escucha una sirena de la ambulancia o de la policia se levanta corriendo y se pone a aullar . Ahora va a cumplir 7 meses y no se cansa de jugar y de correr por todos lados.

22052009327.jpg
También es un poco desobediente a la hora de salir, sobretodo cuando lo dejo suelto lo llamo, me mira y se hace el loco y sigue a su rollo pero cuando le regaño suele acudir. Es simpatico con la gente que viene a casa y con los otros perros, siempre está en la misma habitación en la que estoy yo y a mi me espera en un rincon del cuarto de baño durmiendo mientras me ducho o me aseo.
04062009332.jpg
Un Saludo, Carlos

09072009340.jpg 04092009380.jpg


Bueno Carlos, que te puedo decir, salvo que parezcan hermanos Rayo y Jaco, ya que además son los dos de casi la misma edad, pues ya sabes que Jaco también nació en febrero. Veo también que lo de esperarnos al lado de la bañera es algo muy extendido entre nuestros canes, tanto que en ocasiones a mí Jaco no me deja salir…

Lo que también me tiene alucinado son las similitudes entre Rayo, Milo y Jaco, y seguramente habrá muchos más casi idénticos, pero con sus propias características distintivas.

Muchas gracias por uniros a la lista Carlos y Rayo, y a ver si os dejáis caer por Mazarrón, que no estamos tan lejos de Almería, y nos conocemos en persona.

¡¡¡Buen fin de semana a todos!!!

5 Ladridos a Rayo, desde Almería

  1. Fanny, Oscar, Jorge y Lua

    Pero que amigos (y amigas) mas gupos tiene Jaco!!!

  2. Gonzalo

    Que fantástico conocer a los “hermanos gemelos” de Milo: Jaco y Rayo!

  3. Nubecita

    Pasan los meses y aunque rayo ya casi tiene 8 meses sigue = de guapo que el primer dia.Echamos de menos jugar con rayo..;)

  4. Meli

    Tengo una hembrita, Kira, también es como uds dicen, .. las mismas caracteristicas…jaja.. Y tiene 5 meses

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.