browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Zahor, un beagle con nombre de chocolate

Publicado por en 17 septiembre, 2009

Otro más a engrosar la lista de “Amigos de Jaco”, la verdad es que esta semana esta siendo muy prolija en este sentido. Hoy tenemos la visita y presentación de Zahor, desde Getafe (Madrid), esa ciudad que se hizo famosa en toda Europa gracias a que su equipo de fútbol ganó al Bayer de Munich hace unos años en una semifinales, en Alemania. Como habéis podido leer, he puesto el subtitulo de “un beagle con nombre de chocolate”, pues para todos aquellos que nos siguen desde fuera de España, Zahor fue una marca de chocolates bastante conocida en este país durante los años 80, llegando a patrocinar a un equipo ciclista haya por el año 86 al 89, creo…

Bueno tras esta explicación que tal vez no venía a cuenta, pues desconozco porque Esther le puso ese nombre a su perro, ahí va su correo:

Somos unos chicos de Getafe que os queremos presentar a nuestro orejon. Se llama Zahor y llego al mundo en septiembre del año pasado. Le adquirimos en un criadero de Madrid, que resultó no ser muy de fiar, ya que al poco de tener al peludo en casa desaparecio.

Zahor es un Beagle en toda regla, le costó un poco controlar los esfínteres, destroza todos sus juguetes, es cabezon y como ya te comenté también se comió los rodapies de la entrada de mi casa, jajaja. Ahora ya tiene un añito recien cumplido y bueno, más o menos se va relajando un poco.

También es un poco desobediente a la hora de salir, sobretodo si hay algun perro o en especial perrita cerca. Pero todo lo que hace mal (mirado desde nuestro punto de vista de humanos) es un encanto. Es super mimoso, siempre está en la misma habitación en la que estemos nosotros y al igual que te pasa a ti, a nosotros también nos espera a la salida de la bañera por las mañanas. La verdad es que se parecen muchísimo.

Un saludo para todos (peludos y no peludos)
Esther
P.D: las fotos que te mando de él son un pequeño resumen de su crecimiento
200810x4.jpg 12112008(001).jpg 20081213-DSC00544.JPG
20090422-DSC00697.JPG

01052009(001).jpg

Estupendas fotos, y precioso beagle. Hay que ver la preciosidad que son de cachorros, y luego cuando crecen y son adultos siguen teniendo una linea maravillosa. Esta bien claro que todos los beagles son iguales, en cuanto a cabezones, juguetones, destrozones…, pero al final haciendo balance, siguen ganando como perros maravillosos.

Muchas gracias de nuevo Esther, a ver si finalmente nos podemos juntar todos en Madrid en diciembre y se conocen nuestros perros, y nosotros.

6 Ladridos a Zahor, un beagle con nombre de chocolate

  1. Esther

    Hola Ruben, muchas gracias por publicar las fotos del orejon, asi todos lo podeis conocer. Respecto al nombre, pues si te digo la verdad, no sabiamos lo que significaba. Lo vi en una página de adopciones de perro y uno de ellos se llamaba asi. Nos gustó y se lo pusimos.
    Pero cuando salimos a la calle todo el mundo nos lo empezó a decir, que qué dulce era el nombre, que el perro no era muy oscuro para ese nombre, etc. y luego descubrimos la razon.
    El nombre le viene que ni pintado, porque a parte de lo mimoso que es él a mi novio lo que más le gusta en el mundo es el chocolate!

    Un saludo y gracias de nuevo

    • Deagolk

      No hay por qué dar las gracias, mas bien al contrario, gracias a ti por incorporar a Zahor al grupo, y a vosotros también, por supuesto. La verdad es que en cuanto vi el nombre me recordó mucho a mi infancia, pues eran unos bombones que me regalaba siempre mi abuela…, eso y el equipo ciclista, que también fue muy nombrado en su momento.
      Un abrazo para vosotros, y un lametón de Jaco para Zahor.

  2. Nenuka y la trupe

    Hola Esther!!Zahor es guapisimo me encanta la carita que tiene,viendo las fotos me dado cuenta que no pierde esa expresion en la cara de cachorrito! Felicidades por tener un orejotas en vuestra vida,besos y lametazos!
    Carmen&Duna

  3. Susana

    Hola Zahor, hola Esther, parece que Lucky y yo somos vecinos vuestros porque también somos de Getafe.
    Aquí conocemos a varios Beagles pero creo que con vosotros no nos hemos encontrado.
    Lucky es fácil de reconocer por ser más pequeño que lo que son la mayoría, la verdad es que nos han dicho que se trata de un Beagle Elizabeth.
    Espero que nos veamos alguna vez.
    Besos y lametazos de Lucky para Zahor y para Jaco por supuesto que nos tiene enganchados a sus aventuras.

  4. Esther

    Hola Susana y Lucky! Sois de Getafe, que bien! Yo vivo por la zona del Bercial aunque trabajo en el centro. Quizá lo haya visto, porque por donde trabajo pasa un Beagle que es bastante más pequeño que Zahor. Por que la verdad es que a Zahor se le reconoce por ser muy grande, como uno que vive aqui tambien que se llama Aton (que es muy famoso, por si le conoces) pues Zahor es como él de grande y cabezon.
    Espero que nos veamos alguna vez, yo tambien.

    Un saludo para los dos

  5. estrella

    QUE COSA MAS BONITA, YO TAMBIEN TENGO UNO. ES PRECIOSO

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.