browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Milo, desde Guayaquil (Ecuador)

Publicado por en 16 septiembre, 2009

Esta bien claro, que Jaco y yo nos estamos haciendo conocidos a lo largo del ancho mundo, pues cada día tenemos más amigos por todo el planeta. Cuando comencé esta bitácora pensé que nadie más que mi familia leería nuestras aventuras, y resulta que a día de hoy, hemos recibido más de 15.000 visitas, lo cual supera con creces nuestras expectativas.

Pero lo que realmente nos alegra una barbaridad, es descubrir que estamos haciendo amigos en el otro lado del Atlántico, por toda Sudamérica. Ya os he presentado a amigos de México, Argentina, Colombia, etc…, pero hoy le toca a Ecuador. Veamos que nos dice Gonzalo desde allí:

Somos una pareja de la cálida ciudad de Guayaquil (Ecuador) y tenemos un orejón (como tú los llamas) de 4 meses llamado Milo.


IMG00152.jpg

Milo está con nosotros desde el 12 de julio de este año y realmente acapara toda nuestra atención y mimos. Como aún no tenemos hijos, Milo es nuestro centro de atención.
Ya hemos viajado con él a la playa (te adjunto algunas fotos) e inclusive lo llevamos de paseo en bote por un rio llamado Babahoyo a unos 50km de Guayaquil (también te adjunto fotos)

IMG00080.jpg

IMG00024.jpg

Realmente Milo nos ha cambiado mucho nuestra forma de vivir; antes éramos muy independientes y llegábamos a cualquier hora a la casa luego de ir al cine, salir a comer, etc. Pero ahora apenas salimos del trabajo nos gusta ir a la casa a ver a nuestro pequeño orejón. Así como nos ha dado tanta felicidad, también nos ha traído mucho trabajo, pero como tú dices en una de tus entradas: “el trabajo que te da se ve recompensado x mil por toda fidelidad y cariño que este cachorro te da”.

Cuando vimos tu blog nos llamó mucho la atención lo parecido (físicamente) que son Jaco y Milo. Empezamos a leer detenidamente las historias de Jaco y cada vez nos fuimos sintiendo más identificados con cada una de las situaciones por las que pasaron ustedes juntos.


IMG00154.jpg IMG00045.jpg

Hemos aplicado alguna de tus experiencias con Jaco también con Milo y hemos tenido buen resultado.

Somos ahora muy seguidores de su blog y espero seguir en contacto con ustedes.

IMG00021.jpg
Gonzalo

Estimado Gonzalo, lo primero que tengo que decirte, es muchas gracias por estar ahí, como a todos los demás. Lo segundo es pedirte disculpas, porque no descubrí tu correo hasta hoy, ya que directamente se marchó a la cuenta de SPAM, de ahí que se retrasara la publicación.

Tienes toda la razón del mundo, Milo parece un clon de Jaco, son muy similares por lo que he podido ver en las fotos. Me alegro que os este haciendo tan felices, y que os haya servido de ayuda lo que contamos aquí, es la mayor recompensa que podíais darnos, nos habéis hecho muy felices con vuestro correo.

De nuevo gracias por estar ahí, y ¡¡¡Bienvenidos, amigos Ecuatorianos!!!

4 Ladridos a Milo, desde Guayaquil (Ecuador)

  1. Diana

    Hola Gonzalo no hay mas que decir que en horabuena la desicion de dejarte adoptar por un beagle, ya veraz que van a ser muy felices, cuidalo mucho que esta hermosos

  2. Gonzalo

    La verdad que Milo es un nuestro mejor compañero. Lo hermoso es que siempre te reciben con una “sonrisa”. Uno llega cansado, con un mal día, y no hay mejor recibimiento que el de nuestro Milo.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.