browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Otra Luna más para nuestro cielo

Publicado por en 14 septiembre, 2009

Durante este fin de semana, recibí un nuevo correo de una amiga de Jaco, lastima que esta vez no nos hayan adjuntado alguna fotografía, para hacer podido apreciar la belleza de Luna en su totalidad, a ver si es posible que nos mandes fotos más adelante Raquel, y te animo a que sigas dejandonos todos los comentarios que quieras en las distintas entradas del Blog. Veamos lo que nos ha dicho Raquel:

Hola soy Raquel, y ya te escribí una vez para comentarte un post del peso de nuestras mascotas.

Te cuento, nuestra beagle se llama Luna, y nos tienes muy enganchados a tu blog, nos metemos a diario para ver si has metido alguna entrada nueva, nos gusta leerlo porque Jaco y Luna son casi de la misma quinta Luna hará 7 meses el 17 de éste mes asi que van muy a la par en sus avances y en sus travesuras …
Luna es una perritta muy tranquila, es buena y desde muy pequeña ha colaborado mucho en sus aprendizajes.

Nos fuimos de vacaciones a una casita con patio cerquita de la playa y para que no se nos escapase le pusimos un puerta (de esas que se ponen a los niños en las escaleras)pues el primer día decidimos dejarla en la casa para ir a hacer compras sin ella y al volver ( 2 horas mas o menos) había metido la cabeza en un huequito de la puerta y estaba atascada (a saber el tiempo que llevaba asi) la sacamos y empezó a besarnos a dar saltos en muestra de su agradecimiento (pobre…) otro día nos fuimos a la playa 30 min. y subimos a ver como estaba y… otra vez igual asi que desde ese día no volvimos a dejarla sola en la casa más y como tu con Jaco hemos estado con ella 24 horas ha dormido con nosotros (por cierto en la misma cama de jaco del ikea jeje)Bueno resumiendo nos lo hemos pasado genial con ella en la playa. corriendo metiendose en el agua, escarbando agujeros enormes en la arena…

Yo pienso que éste verano Luna se ha hecho un poco más mayor porque ya controla sus necesidades perfectamente durante nuestra ausencias (trabajo) y por las noches.

La pobre bastante bien ha llevado la vuelta a casa ya que al día siguiente de volver a casa la tuvimos que operar ya que se le salió el tercer párpado pero ya está fenomenal
Bueno espero no haberme enrollado mucho un saludo

Luna Raquel y Juan

Lo dicho Raquel, una pena que no nos hayas mandado fotos de Luna, espero que pronto nos obsequies con alguna instantánea. Parece además que últimamente se están incorporando a estas líneas otros beagles de la misma quinta que Jaco, lo cual me alegra muchísimo, pues seguro que casi todos tenemos las mismas experiencias, o al menos parecidas.., y los más veteranos recuerdan con cariño como era cuando sus orejones pasaron esta etapa.

De todos modos, y sea como fuera, muchas gracias a todos por estar ahí, y lamento que todos tengáis dependencia de nuestras aventuras, intentaremos daros dosis nuevas con la mayor frecuencia posible, para que el “enganche” sea llevadero de la mejor forma posible.

4 Ladridos a Otra Luna más para nuestro cielo

  1. Esther y Zahor

    Hola, que tengo que hacer para mandar fotos y correos para que conozcais a mi orejon. NO encuentro la dirección por ningún sitio. ¿Me la podrías mandar a mi correo?

    Un saludo

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.