browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

¡¡¡Lucas ha llegado!!!

Publicado por en 12 septiembre, 2009

Ayer recibí un correo de un nuevo amigo para Jaco. El nuevo amigo se llama Lucas, y tan solo es 15 días más joven que Jaco. Por lo que cuenta Borja, su dueño, esta bitácora le sirve de guía para saber lo próximo que hará Lucas… hay que ver lo parecidos que son estos “jodios” beagles, para que luego digan que la raza en un perro no es importante, si en el código genético llevan marcado todo…

Lucas8.jpg¡¡Hola!!
Soy Borja, de Segovia. Soy el afortunado dueño/compañero de Lucas, un Beagle de 6 mesecitos.

Me animo a escribirte porque di con tu blog de forma casi accidental, pero ahora estoy totalmente enganchado, me hace gracia comprobar lo similares que son vuestras vivencias a las nuestras. Creo que lo estáis haciendo fenomenal en compartir tantas cosas, al final vais a ser una referencia para todos los Beagle/Dueños. (a mi me viene fenomenal, porque pasais por las cosas 15-20 dias antes que Lucas y yo, sólo tenemos que leeros!!!)


Lucas1.jpg


Lucas nació el 1 de Marzo, por lo cual también está “adolescente perdido”; me reta en cosas que antes no cuestionaba, va despertando sexualmente, se pone a prueba físicamente, se rebela… pero todo se podría resumir en que cada día da un paso más que el día anterior.

Os enviamos unas fotos, y estaremos por aquí, leyendo vuestras cosas y contando las nuestras!!


Lucas11.jpg


Muchas gracias por tus palabras de ánimo, me resulta gracioso que últimamente me digáis que “Mi vida con un Beagle” os tiene enganchados. Procurad decirlo en voz bajita, que si se entera la Ministra de sanidad a lo peor nos hacen poner una advertencia como las que aparecen en el tabaco, o peor aun nos catalogan como sustancia psicotropica, y ya la hemos liado ;D

Tenéis más fotos de Lucas, en la Letra “L” de la sección de amigos

3 Ladridos a ¡¡¡Lucas ha llegado!!!

  1. Susana

    Lucas en tu foto dormido he creido ver a Lucky.
    Creo que os pareceis, aunque el Lucky esta cerca de cumplir los 2 años. Ya veras Borja lo entretenido que vas a estar aunque te aseguro que tienes a un buen amigo a tu lado.
    Besos y lametazos.

  2. Borja

    Ya lo creo que estoy entretenido… pero “sarna con gusto no pica”.
    Pero el balance está a su favor, por cada minuto de disgustos me da diez de risas, juegos y cariño. Habrá que tener paciencia, merece la pena.

  3. Nenuka y la trupe

    bienvenido borja tienes un orejotas bien guapo!!!!!bsos y a disfrutarlo!!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.