browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

¡¡¡Por fin!!! Danna da la cara

Publicado por en 4 septiembre, 2009

Hola a todos, se que llevo un tiempo sin actualizar el blog, ya os dije el último día que el retorno de las vacaciones me tiene hasta arriba de trabajo, pero prometo que a partir del lunes día 7 volveré a publicar cosas nuevas, e intentaré hacerlo con la frecuencia de antes de las vacaciones, es decir, casi a diario.

Bueno, la entrada de hoy, va de una de nuestras seguidoras más fieles, en concreto de dos de ellas, que llevan dejando comentarios por el blog desde hace tiempo pero no se habían atrevido a dar la cara todavía. Así que mi sorpresa ha sido mayúscula, cuando hoy he recibido este correo de Ali:

“Hola jaco, esa soy yo la misma que entro aqui hace unos meses,ahora ya tengo 9 meses,me he hecho una experta en robar comida en casa, he aprendido a abrir la nevera y el congelador, ese don que tengo no ha gustado nada en casa,ahora tambien lloro cuando comen para que me den algo pero no hay manera. Muchos aullidos Jaco.” Alline Solai en nombre de Danna

CIMG1108.JPG

CIMG1109.JPG

CIMG1110.JPG


LGIM0070.JPG

Muchas gracias por dar la cara finalmente Danna, ya teníamos ganas Jaco y yo, así como otros amigos del blog de conocerte, pues tu dueña habla mucho de ti por aquí. Veo que además de ser una beagle preciosa, compartes gustos con Jaco, pues ambos tenéis la misma cama de Ikea, aunque últimamente Jaco “la está cogiendo demasiado cariño”…, ya lo explicaré en las próximas entradas. (No he sido capaz de colocar la foto de Danna en su cama, bien, y lo he intentado 300 veces, lo siento)

Lo dicho, el lunes día 7, nuevas aventuras del orejón….,

Parece el retorno a la pantalla de una de esas series de éxito, ja, ja, ja, ja…

8 Ladridos a ¡¡¡Por fin!!! Danna da la cara

  1. Milo

    Jaco, yo soy Milo y cuando te vi realmente pensé que eras mi hermano gemelo perdido jejeje.
    Estoy por cumplir 4 meses y vivo con mis padres adoptivos que son una pareja de jóvenes de 27 y 29 años.
    Les doy mucho trabajo sobre todo porque me encanta levantarme a las 3am y orinarme en su cuarto jejeje.
    Me gustaría hablar mas contigo pero realmente soy nuevo en tu página y no se a que correo puedo escribirte directamente y mandarte unas fotos.
    Espero me puedas contestar pronto! Guau!

    • Deagolk

      Hola Milo:
      Nos alegramos mucho de que nos hayas encontrado, y tenemos ganas de ver fotos tuyas y de tus padres adoptivos. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, tan solo tienes que enviar un correo a: deagolk@gmail.com, o bien hacer click en el lado derecho de la página, en el sobre que aparerece, y directamente se abrirá tu programa de correo-e para que lo puedas enviar.
      Esperamos noticias tuyas pronto.
      Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

  2. Nenuka&latrupe

    Es muy guapa si señor!! y lo de las camas…que envidia os tengo jajajaj Duna cama que adquiere cama que destroza…ella la cama la de matrimonio!jeje
    besitos!

  3. Ali

    tranquila nenuka, danna también las destroza…
    ahora mismo esa cama tiene 3 o 4 agujeros…
    le reforzamos la parte de abajo con una tela mas dura para ver si aguantaba… pero es imposible, nada resiste a la cabezonería de un beagle :)

  4. KI

    jaja. Lindo perro. Duerme, y su ladrido antes alejado, ahora conmueve…

    Éxitos Deagolk

  5. Diana

    Danna es una hermosa, y se nota que es muy feliz. No te apures Ruben que todos tenemos múltiples ocupaciones, lo importante es que Jaco este bien y que no te olvides de nosotros, en hora buena y a seguir adelante

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.