browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Nuevas cosas sobre Lia

Publicado por en 26 agosto, 2009

Hace casi un mes, allá por finales de Julio, se incorporo a nuestro grupo de amigos Lía. Como recordaréis era una Beagle bicolor, pero no del habitual blanco y dorado, sino blanco y negro; desconozco si posteriormente ira aclarando sus colores, tal y como suelen hacer la mayoría de los beagles, por lo menos así le pasó a Jaco.

5609.jpg

El caso es que hoy recibí un nuevo correo de Juan Manuel y Laura, sus dueños, en el que me informaban de donde podíamos ver nuevas fotos de Lia, así como algunos vídeos suyos.

Lia ha aprendido rápidamente, como todos los beagles, sobre todo lo que respecta a la comida, ved si no como atiende de bien para obtener su alimento.

Si queréis ver más fotos de Lia las tenéis aquí

Y si lo que queréis es ver más vídeos interesantes de Lia, lo podéis hacer en el canal de Youtube de Laura

Un abrazo muy fuerte de mi parte, y un gran lametón de parte de Jaco, y espero que Lia os siga haciendo tan felices como parecéis en las fotos.

Si algún otro amigo quiere actualizarse con nuevas fotos, ya sabéis donde mandarlas, a mi dirección de correo deagolk@gmail.com, y por supuesto todos los nuevos amigos son bien recibidos.

13 Ladridos a Nuevas cosas sobre Lia

  1. Marta

    Que cosita, esta para comersela!

  2. Laura

    Hola!!! Gracias otra vez por publicar con tanta rapidez!!! Lía sigue negra y blanca, pero Juanma y yo creemos que la cabeza se le está aclarando un poco, siendo como un marrón superoscuro, aunque no creemos que llegue a estar nunca como los otros beagles… tampoco nos importa :) El otro día otro dueño de perro nos dijo que sí hay beagles negros y blancos, como Snoopy, pero que son muy poco comunes y que no nos preocupásemos… Muchos saludos y lametones para Jaco!

    • Deagolk

      No tienes porque dar las gracias, esta es también tu casa y lo sabes, es un placer tanto para Jaco como para mí, publicar las actualizaciones que nos vayan mandando de nuestros amigos.
      Con respecto al tema del color, yo no me preocupaba, porque Lía es una perrita preciosa, y si mantiene sus actuales colores, además será una beagle atípica, lo cual no es malo en absoluto, al contrario la hará más especial si cabe, y estoy seguro de que ahora mismo tanto para ti como para Juan Manuel, es la mejor perrita del mundo.
      Muchos saludos y lametones desde España.

  3. Susana

    Lia, eres guapa, guapa y reguapa¡¡¡¡¡
    Me has dejado con la boca abierta, pero qué bien lo hace, mis felicitaciones a Laura y Juan Manuel. Ojalá y Lucky fuese así en el tema de la comida, es en lo que se pierde, y es que todo está bueníiisimo.
    Saludos de mi parte y lametazos de Lucky.

  4. Diana

    Hola a todos que especial es Lia, se ve tan tierna y como toda una beagle amigable con los niños, eso me encanta de esta raza. Saludos a todos y ya extrañaba una entrada heee Ruben. Siguen de vacaciones verdad, disfrutenlas mucho.

    • Deagolk

      Hola Diana, si las vacaciones siguen, bueno acaban mañana, que ha sido casi un mes de descanso, y mi bolsillo no me permite seguir en casa de mis padres, desgraciadamente tengo que volver al trabajo el lunes ;-(
      La verdad es que he estado un poco mal anémicamente para escribir, pero en compensación mañana va otra entrada, que no es muy larga, pero para mí es muy especial, pues en los momento difíciles Jaco estuvo a mi lado, y creo que hablo de una de las mejores características de los orejones, ya me dirás que te parece.
      Un abrazo desde España, y por supuesto, lametones de Jaco.

  5. carol

    yo tmbien tengo un beagle blanco y negro y se llama iris me encantaria comunicarme con ustds mi correo es carolzabe@hotmail.com parecen hermanas gemelas porfa comuniquense conmigo me encantaria saber de lia

  6. viridiana

    (nota del administrador) El siguiente comentario va a ser aprobado una vez se han corregido las faltas de ortografía cometidas, que hacen difícil su lectura.
    Cualquier otro comentario similar será directamente borrado y no publicado.

    (Corregido)
    Hola que tal
    Hace poco compré una perrita que me la vendieron como beagle. Pero Poes es igual a la suya, jeje, así negra con blanco y yo me disgusté porque pensé que no era beagle, ya que nunca había visto uno así. Lo normal es que sean tricolor, o dorado y blanco, pero me puse a investigar, y pues, si son pocos los perritos así, pero de verdad que son muy bonitos. La mía apenas tiene tres meses y medio…
    Aquí les dejo un enlace por si la quieren revisar :D!!!
    http://www.metroflog.com/abcd_pebbles
    Muchos saludos, que estén bien. Su perrita está hermosa (como la mía, obvio jejeje)
    hasta luego 😀

    (Original)
    ola ke tal
    ace poco compre una perrita ke me la vendieron como beagle
    pero poes es igual a la suiia jejeje asi negra con blanco i io me disguste
    porque pense que no era beagle ya ke nunca abia visto uno asi lo normal
    es ke sean tricolor o dorado i blanco pero me puse a investigar i ps si son pocos los
    perritos asi pero de verdad ke son mui bonitos la mia apenas tiene tres meces i medio…

    aki les dejo un link por si la kieren chekar :D!!!!
    http://www.metroflog.com/abcd_pebbles

    muchos saludos que esten bien su perrita esta ermoza (como la mia obvio jejeje)
    hasta luego 😀

  7. Bealges de la castilla

    Buenas tardes, les cuento que en Argentina por la FCA, el Beagle blanco o Marron no son acepatados a diferencia de lo que ocurre en EEUU, a mi no me importa el standar (del color) es una hermosa raza que no debria ser condicionada por el color. Les cuento que tengo una Beagle blanca y negra, Miss Snoopy igual a snoopy! y un tricolor marron Tity, pueden verlos en mi fotolog: http://www.fotolog.terra.com.ar/lacuchadecastilla., todos hijos de Bealges tricolores, aclaro esto porque hay gente que cree que son producto de cruzas.
    Saludos a todos los que lean este mensaje. Dario Castilla desde Buenos Aires, Argentina.

  8. Jose Agusto Garcia

    tenemos una perrita llamada tutis tiene como 2 años llego a nuestra pasa por una conocida de mi hermano de una economia mas acomodada y tambien es de color blanco

  9. Carlos Limo

    Buen dia, Saludos aqui desde Lima Peru, yo tengo un beagle negro con blanco de casi 1 año (el 22 de marzo lo cumple), y bueno es muy travieso , se parece mucho a la de uds. pero la diferencia es que tiene un poco mas de blanco en la parte del lomo parte del cuello pero viendo a su perrita es igual a lucky (asi se llama mi perro).

    Tambien me puse a buscar por lo de los colores y bueno tambien hay bicolores y eso bueno fuera de lo de la raza y eso me alegra, y sino son perros muy bonitos y como dice el amigo Dario Castilla no debe estar supeditada la raza al color.

    Saludos desde Lima Peru y espero poder enviarles datos y fotos de mi can.

    Un abrazo.

    Carlos Limo.

  10. Michell

    Tengo toda una camada de beagles blancos, mi perrita los acaba de tener.., y ps no son hijos del vecino hahaha como dicen por aqui… son de otro perro beagle.. estan hermosos .. aun son muy peqes.. :) Pero tienen el caracter y la energia de un beagle :) ahahah amo amis peqes :)

  11. sarai

    hola a todos mi nombre es sarai soy de mexico quiero contarles mi historia tengo una perrita bicolor que se cruzo con otro igual bicolor como ella hace poco tuvieron a sus cachorros y en total fueron 5, 4 hembras y 1 macho pero cual fue mi sopresa que 3 de ellos incluyendo el macho son como lia negro con blanco me he topado con muchas personas que dicen que mis perros no son originales y me molesta realmente pero al ver a tu perrita y a investigar mas creo que nuestros perros son exoticos pero al fin beagles yo los amo con toda mi alma y las defiendo pero en su momento s gracias por compartir tu historia tengo mas fundamentos para seguir defendiendolos

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.