browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Sidra, desde Zaragoza

Publicado por en 20 agosto, 2009

Nuevos amigos nos llegan a visitarnos, incluso en verano, esta vez es Sidra, una beagle que vive en Zaragoza, que a la sombra de la Basílica de Pilar está creciendo de maravilla y acompañando a Bea en su vida diaria, veamos que nos dice en su correo:

Hola Jaco:
Somos Bea y Sidra, de Zaragoza,
Hoy he descubierto vuestra página y me parece que me voy a volver asidua.
Sidra tiene ya un año y 4 meses, y a día de hoy es una compañera genial.
Llegó a nuestras vidas con mes y medio y kilos de energía, tuvimos suerte que no hizo muchos destrozos de pequeña,y ahora que se ha calmado bastante es maravillosa.
Desde pequeña le acostumbre a ir sin correa ( el lugar donde vivimos tiene grandes zonas de campo ) y no se aleja y acude a la orden ven y otras (sit,down,roll, a la cama…)
De todas formas es una delincuente en potencia, le enseñamos a subirse a las sillas para que llegara a coger su pelota, y ahora no puedes dejar nada de comida por ningún lado.
Os digo que es mi compañera porque es incansable, salimos a andar, salimos con la bici y ella ahí va, a mi lado, mirándome para ir a mi ritmo y no perderme de vista.
Con el resto de perros se lleva genial, igual que Jaco, se deja oler, se tumba, y a jugar !!!
Ya os iré mandando actualizaciones, saludos!!

collage.jpg


Bienvenida Bea a esta que es tu casa, y por supuesto, dar la bienvenida a Sidra, que es una perrita preciosa, y que se parece un montón a Jaco, desde sus fotos de pequeña hasta ahora.

Además de ser una excelente compañera, como todos los beagles, es muy inteligente atendiendo a todas esa ordenes. Nos alegra mucho que te guste la página, te invitamos a que pases a fondo por ella, y que no nos abandones, así como que hagas todos los comentarios que estimes oportunos, para bien, como para mal…

Lo dicho, muchas gracias por visitarnos, y considérate como en tu casa.

Saludos míos y lametazos de Jaco

5 Ladridos a Sidra, desde Zaragoza

  1. jose y budy

    hola bea, haber si kedamos este domingo por el actur ke tenemos ganas de conocer a sidra
    que en las fotos sale muy guapa
    un saludo para ti y un lameton a sidra
    Jose y Yoly

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.