browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Lucky, el "premio gordo" de Susana

Publicado por en 17 agosto, 2009

Desde que empece con esta aventura del blog he pasado por múltiples momentos emocionales con Jaco, pero en su mayoría todos han sido buenos, e incluso magníficos. Una de las cosas que me ha dado el blog, es la posibilidad de conocer a otros dueños de beagles, compartir experiencias, y obtener conclusiones, principalmente que son una raza de perros maravillosa.

La sección de “Amigos de Jaco”, tenía esa intención, poner en común vivencias y dar a conocer a otros lectores del blog a vuestros orejones, e incluso poder conocernos todos en persona algún día, si sale adelante lo de la quedada para Diciembre. Todos aquellos que han querido formar parte de esa sección han sido muy bien recibidos, y todos han contado cosas maravillosas de sus perros; pero hoy, tengo que quitarme el sombrero ante el correo que he recibido de Susana, en donde nos habla de Lucky:

Hola Jaco !!!

Soy Susana y quiero presentarte a mi Lucky, mi “niño” gamberrete pero encantador que me tiene loca.

Yo nunca he sido partidaria de tener perro, la verdad es que siempre me han gustado pero he visto un incoveniente en convivir con ellos en un piso, un lugar reducido pero en fin, me dejé convencer por mi marido, en un momento difícil en mi vida, y la verdad es que creo y sé que me ayudó a salir del bache.

Lucky nació el 22/10/07 y entró a formar parte de nosotros el 22/12/07, todo un premio gordo.


DSCN1508.JPG

La verdad es que no recuerdo si dije que aceptaba tener un perro, pero como no dije que no, mi marido aprovechó la oportunidad y en un día encargó un beagle, porque yo habìa visto este perro y me gustaba, además ignorante de mí, pensé que como tenía el pelo corto no iba a dejar pelo por la casa, ERRORRRR!!!!!!, HORROOOORRR!!!!!, qué te voy a contar que no sepas, de lo equivocada que estaba tardé poco en enterarme.

Cuando llegó a la tienda de animales, se quedó durante unos días, ya que en realidad iba a ser el regalo de Navidad para mi hija, pero cuando lo ví, creo que me miró y me quedé prendada, con esas orejotas y la carita de tristón, así que no aguante y días antes fuimos a por él.

Esa primera noche la pasó a mi lado, yo me quise hacer la dura y no cogerlo por lo que no dormimos ninguno de los dos.

Los primeros días fueron duros porque Lucky aunque desparasitado, vino con “bichitos”, tenía el vientre hinchado y aunque el veterinario le puso tratamiento, costó un poco que desapareciesen y yo estaba realmente preocupada.

Pero al poco tiempo se le quitaron, aunque yo siempre he creído que eso influyó en su crecimiento, y es que Lucky es “paticorto”, pero puede que sea así, he visto alguno también pequeño aunque es muy raro, la mayor parte de los que conozco son más grandes.

Claro que ahora lo prefiero porque a lo más que se sube es a la cama o al sofá, no a la mesa o la encimera.


DSCN1456.JPG

Es un gran deportista, le encanta correr y se lo pasa fenomenal cuando tiene oportunidad de hacerlo, es un aventurero, dormilón y tragón ya ni te cuento, lamentablemente como al principio lo pasó mal, no se adaptaba al pienso y para que comiese algo empezamos a darle un poquíto de jamón de york, un poquito de esto y de lo otro, en fin que ahora es incontrolable y cuando estoy comiendo, yo en particular, porque el muy bandido sabe a quién dirigirse, se apoya con el hocico en mi pierna, me pone ojitos tiernos, y yo me intento hacer la dura, pero cuando ve que no le hago caso empieza ladrar, y ya no puedo y al final cae algo, así que, está un poquito tripudo.

Pero me tiene loquita, es cariñoso, juguetón, ladrador, comilón, y si en alguna ocasión estoy triste se acerca a mi lado, me lame y me empapa, y se queda junto a mí, se tumba boca arriba y me pide cosquillas.

Yo no quería un perro, y ahora tengo un amigo, un compañero, que me da cariño, al que sólo le falta hablar para ser catalogado de humano, ójala y aprendiésemos de ellos.


RSCN1468.JPG

Besotes y lametazos.

La verdad Susana es que el nombre de tu orejón le viene que ni al pelo, porque es muy afortunado de tenerte como dueña. Te puedo decir que he podido notar el cariño que sientes por él, y que por lo que cuentas es totalmente correspondido. Además, y aunque tu digas que tiene las patas un poco cortas, por las fotos que envías, me ha parecido un Beagle de libro, y precioso. ¡Ojalá Jaco sea así de guapo cuando crezca!

Bienvenidos a ambos como “Amigos de Jaco”, y espero que nos podamos conocer en persona en la quedada.

Besos y lametones

5 Ladridos a Lucky, el "premio gordo" de Susana

  1. Diana

    Hay Sara me haz sacado unas cuantas lagrimas, sabes yo tenia una Scotch Terrier la cual hacia todo lo que mencionas sobre Lucky. Ahora tengo a Camila una hermosa beagle que es cariñosa y maravillosa pero de diferente manera. Un saludo y lenguetasos de parte de Camila que trae pleito con la computadora, ya que si no le hago caso cuando estoy aqui, simplemente la apaga jaja.

  2. Susana

    Bueno Rubén aunque me has cambiado el nombre, que soy Susana y no Sara, te agradezco los comentarios y me alegro de que te guste Lucky.
    Y Sara, què guapetona y lista que es Camila, sería una novia estupenda para mi “chico”.
    Saludos y lenguetazos desde Madrid.

    • Deagolk

      Mil perdones por el cambio de nombre Sara, digo Susana, ;D Es que con esto de las vacaciones, y otras cosas tengo la cabeza para mandar al desguace. Como puedes ver te he llamado mal en la entrada, y sin embargo, en la letra “L” de Lucky, te he llamado Susana. Debe de ser que me estoy haciendo mayor. Mis sinceras disculpas, y como puedes comprobar ya he procedido a subsanar tan grave error.
      ¡Muchas gracias por tu comprensión!
      Saludos y lametones

  3. Susana

    Pero bueno!!!, pero bueno!!!, qué tu te estás haciendo mayor???, yo estoy mayorcísima porque con tal lío de nombres yo también he llamado a Diana, Sara.
    Gracias.Felices vacaciones.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.