browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Duna, una beagle desde Cordoba

Publicado por en 25 julio, 2009

Otra amiga mas que se incorpora a “Amigos de Jaco”, ya sabéis que para pasar a formar parte de ese grupo tan solo hay que enviar un correo a deagolk@gmail.com, con la biografía de vuestro perro y algunas fotos.

Hoy hablamos de Duna y Carmen, las cuales nos ha encontrado a través del foro de Todoperros.com. Ya sabes Carmen que si tienes algún problema en cualquier herbolario tienes las famosas pastillas. Veamos que nos dice:

¡¡¡Bueno!!! Pues a ver, os contamos Duna y yo, un poquito por encima. La verdad es que Duna vino, para mí, un poquito de sorpresa. Llegó desde Galicia y la verdad que fue como ver un angelito. El día que llegó yo estaba un poco pachucha con el corazón, esa misma mañana había salido del hospital, y estaba durmiendo en la cama cuando me despertó Manuel. Nada más abrir los ojos, me encontré frente a mí, en la coqueta, una cestita de mimbre con una peluche, con la cabeza fuera. ¡Duna! Desde ese día me tiene enamoradita.

DSC00374.JPG

Pero ese angelito, fue creciendo, y yo malcriándola un poquito. Es buena, ya que pasa tiempo sola por mi trabajo…, exceptuando su hobby, que es comerse el sofá donde se sienta Manuel, no tenemos queja de ella.

Hace dos meses la esterilizamos, porque nos daba mucho miedo la posibilidad de que contrajese algún cáncer de mama, y como no pensamos criar con ella, fue la mejor opción. Se recuperó con una rapidez increíble.

Lo que más le gusta es que nos vayamos al campo, y salir corriendo, meterse en el río, y ponerse como una loca Eso sí, no la llames, que venir no viene, ella a su aire. Pero en cuanto nos pierde de vista, ya está levantando la cabeza buscando a sus papis.

Una anécdota con la que nos reiremos siempre, es que, ¡¡¡Duna está muy bien educada!!! ¡¡¡Ja, ja, ja!!! Desde pequeñita la acostumbramos a hacer sus cositas en los periódicos, ¿y sabes qué? Ahora tenemos que salir a pasearla con el periódico bajo el brazo, porque sino no hace nada de nada. Un día nos fuimos al campo a las once de la mañana, y volvimos al piso a las siete de la tarde ¿Te puedes creer que no hizo nada, porque se nos olvidaron los periódicos? ¡¡¡Ja, ja, ja, increíble, pero así de fina es nuestra Duni!!!

DSCF1102.JPG
Es una diablilla bastante noble, se lleva bien con perros y gatos, a veces tengo que tener varios días a cachorros en acogida, y los recibe como si los conociera de toda la vida. Los niños la ponen un poquito nerviosa, pero se comporta. Con quien no se lleva bien es con Nina, nuestra yegua, siente algo de respetito por ella ¡¡¡je, je, je!!!.
Eso si, tiene unos hábitos súper marcados. Aun no entiende que los domingos no es necesario que me despierte ladrando, y quitándome la sabana a las nueve de la mañana porque descanso, para ella es otro día más…
Le encanta los baños y el agua, y echarnos siestecitas de dos horas con la cama toda para nosotras dos, ¡¡¡je, je, je!!! Le tiene un especial cariño a su juguete kong, y si va relleno ¡¡¡mejor aun!!!
¿Lo que menos le gusta? Los vecinos que tenemos tan “antiperrunos”, aunque es tan buena que les mueve la colita y todo. Incluso al veterinario; es la unica que va corriendo a las visitas veterinarias.

Ahora nos vamos a un cortijo en Cazorla con Duna en agosto, ¡¡todos juntos de vacaciones!! Una casita y piscina para nosotros solitos, así disfrutará más, haremos muchas fotos para compartirlas con Jaco.

Bueno pues no nos enrollamos más que Duna pide una salida nocturna!!!

Lo dicho estupendo el blog y estupendo Jaco!!! besitos y lametazos!!

Carmen&Duna
DSC00514.JPG

Muchas gracias a Carmen y a Duna por comenzar a ser parte de los amigos de Jaco, esperamos impacientes las fotos a la vuelta del verano, seguro que lo pasáis los tres de maravilla. Me parece asombroso lo que se parece Duna a mí, que no puede ir al baño si no es acompañada de lectura ;D

5 Ladridos a Duna, una beagle desde Cordoba

  1. Nenuka y la trupe

    Ruben!! preciosa la entrada!!! Duna y yo te damos las gracias !! y bueno lo de las pastillas no coment ya me has arrancado una risa desde bien temprano jajaja bueno Pues que aqui estamos duna y yo para lo que necesiteis!! prometemos muchas fotos y gamberradas por parte de duna a la vuelta de las vacacciones un besote!!!
    Carmen y Duna!

  2. Diana

    Hola aqui reportandome, aunque es sabado jaja, hermosa la foto que pusiste en la parte superior, me da gusto que Duna se incorpore a los amigos del hermoso Jaco, y vinedo el video de los patines mi esposo me dijo que ni loca lo intentara ya que Camila tan loca, y yo tan torpe terminariamos en el hospital las dos jaja y es verdad.
    Lenguetasos de Camila para todos y abrazos mios.

  3. nenuka y la trupe

    gracias diana!!ya hemos visto a camila ¡¡¡otra wapetona!!!!Jaco es wapeton y se codea con reketewapetones!!!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.