browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Chico, un amigo canario.

Publicado por en 7 marzo, 2014

Hoy, para terminar la semana, os traemos la presentación de un amigo que nos visita desde la bella isla de La Palma, en el archipiélago Canario. Nos viene muy bien la presentación de nuestro amigo Chico en el día de hoy, porque habiéndose celebrado la gala de los Óscars la semana pasada, que mejor que presentar a un amigo con un nombre tan cinematográfico como el de hoy, al leer la presentación entenderéis el porqué.

Bueno, ya hemos dicho que Chico vive en la isla de La Palma, pero no os he dicho que comparte su vida con 2 amitas, María y Angi, que fue quien nos escribió.

Hola Jaco, saludos amigos.

Soy un Beagle canario, concretamente de la isla de La Palma, en septiembre cumplí 4 años, pero sigo comportándome como un cachorro.

Mi nombre es CHICO y mis apellidos MARX DE LOS CUALES.

CHICO (es un nombre muy cinematográfico verdad?), …el protagonista de todas las películas (EL CHICO) y eso es lo que soy yo el PROTA.

Y mis apellidos son el primero un homenaje de nuevo al cine, en concreto a los Hermanos MARX, (por Chico Marx) y el segundo es relativo al tiempo que llevo viviendo con mis compañeras humanas, Maria y Angi, son 48 meses los que tengo …DE LOS CUALES, he pasado con ellas 46.

Comentarte que como he leído mucho en tu pagina, yo también estuvo malo de pequeño. Lo cual significa que estoy bastante mimado, cosa que me encanta.

Me gusta comer de todo, todo el tiempo. Por lo que hay que estar pendiente de mi para que no cometa locuras.

Soy muy juguetón, no me gusta nada bañarme, y tampoco el mar (y eso que vivo en una Isla)

Me encanta pasear, olisquearlo todo, seguir rastros… pero sobre todo me gusta que me den mimos, caricias, cosquillas, dormir en cualquier lugar y a cualquier hora…

 

Mis compañeras humanas están muy felices conmigo, vamos juntos de excursión, de vacaciones a otros lugares, etc.

Bueno creo que para presentación esta bien, ya les iré informado.

Saludos para todos.

Bienvenidos, tanto Chico, como a sus dueñas.

La verdad es que teniendo la suerte de vivir en una isla tan bonita, toda rodeada de mar, no entendemos como no te gusta el agua. Comprendemos que los baños en casa son un incordio, pero la sensación de correr por la playa, entrando y saliendo del agua, para luego rebozarte por la arena y secarte es de las mejores que hay.

Supongo que aunque todos seamos de la misma raza, cada uno tenemos nuestros gustos.

Lametones y buen fin de semana.

Un Ladrido a Chico, un amigo canario.

  1. Sugus

    Bienvenido Chico, ya verás como poco a poco te acostumbraras a los baños. Y como bien dice Jaco es todo un placer hacer la croquetilla con la areno ( eso a los humanos no les mola nada que lo hagamos, pero se está tan bien). Ya nos iras contanto tus travesuras. Un achuchón bien grande.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.