browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Trasto 3, un amigo que busca novia, desde Alicante

Publicado por en 10 marzo, 2014

Hoy os presentamos a Trasto, un amiguito que vive en Alicante compartiendo su vida con una familia de 4 miembros. Lamentablemente, solo sabemos el nombre de uno de ellos, Guillermo, que fue quien nos envió el correo de presentación de Trasto.

También sabemos por la presentación, que están buscando una novia para él, así que si hubiera alguna interesada, que no deje de contactar con sus dueños.

Como ya llevamos unos cuantos años escribiendo este blog y sabemos que es lo que puede provocar el anuncio de la búsqueda de novia por parte de Trasto, desde aquí avisamos que no se permitirán comentarios ofensivos en esta entrada, ni tampoco abrir un debate sobre si es mejor adoptar o comprar cachorros, al igual que tampoco se permitirá un debate sobre si los particulares han de cruzar y criar perros o no. La decisión de cruzar a los perros es cosa de sus dueños, que entendemos que son personas adultas y que si han llegado a esa decisión lo han hecho sopesando todos los pros y contras que existen. Este no es el lugar para establecer ese tipo de debates, por lo que rogamos a todos los seguidores de este blog que se abstengan de mostrar sus opiniones al respecto, basándonos en la idea de “vive y deja vivir” que siempre hemos defendido desde aquí.

A continuación os dejo con la presentación.

Hola a todos, os quería presentar a mi beagle y compartir con vosotros mis vivencias junto a él.

Se llama Trasto y nació el 30/01/09 en Badajoz, nosotros somos de Alicante pero encontramos la oferta de venta en internet y no dudamos en ponernos en contacto para quedarnos con él. A continuación os dejo la foto de él con sus hermanos y cuando apenas era un cachorro para que entendáis lo irresistible que era de pequeño.

 

 

Ahora os contaré la historia de como llegó Trasto a nuestra casa. Nuestros padres siempre nos habían dicho que no entraría un perro en casa, pero mi hermana y yo queríamos uno, al final dieron su brazo a torcer y Trasto entró en nuestra familia como uno más. Me acuerdo perfectamente que el día antes de que llegara fuimos a una tienda especializada en animales a comprarle su cama, champús y demás (mi hermana y yo, obviamente). Al día siguiente, al volver del instituto, Trasto ya estaba en casa, no me lo podía creer. Estaba durmiendo en la cama que con tanto cariño e ilusión habíamos comprado el día anterior mi hermana y yo. Me mostré temeroso a la hora de acariciarle por si reaccionaba de mala manera, pero él me miró y me transmitió tranquilidad, lo cual me animó a acariciarle sin consecuencias negativas. Escogimos el nombre de Trasto mediante votación la noche anterior al día en el que llegó a casa, el nombre fue el más votado y fue idea de mi madre.

La primera trastada de Trasto, valga la redundancia, fue orinarse y defecar en la alfombra de mi cuarto, algo de lo que nunca me olvidaré, porque los perros son como los niños, por muchas gamberradas que hagan, les queremos con locura.

 

El peor momento que pasamos con Trasto fue cuando se escapó de nuestro bungalow de El Campello. Mi padre no cerró bien la puerta del jardín (por accidente) y Trasto no dudó en escaparse, se escapó un sábado por la noche. Lo pasamos fatal hasta que el miércoles recibí una llamada de mi padre, habían encontrado a Trasto. La asociación que se encargó de recogerle se llama Asoka y hace una labor estupenda (en Alicante y alrededores) en lo que se refiere a recogida de perros abandonados y adopción de los mismos a futuros amos benignos. Cuando colgué me tuve que ir al baño a llorar, muchas veces pensé que podría estar muerto, pero al final ocurrió un milagro y apareció nuestro miembro de la familia, el de 4 patas, al que tanto queremos en casa. Fuimos a por él mi padre, mi madre, mi hermana y yo; cuando nos vio el perro no paraba de mover la cola, menearse y saltar; poco nos faltó a nosotros para hacer lo mismo…

 

Esta es la historia de nuestro beagle, nuestro querido Trasto, el que esperemos que esté en nuestra familia durante muchos más años.

 

Solo pido un favor,si alguien sabe de alguien que tenga una beagle y esté dispuesta a cruzarla con Trasto que se ponga en contacto con nosotros en el 663 306 350/ 965 92 85 71, ya que queremos tener cachorros suyos.

Un saludo a todos, espero que os haya gustado la historia de mi mejor amigo, nuestro beagle, Trasto.

Bienvenido Trasto a nuestro grupo de amigos.

La verdad es que entendemos los momentos de agonía por los que tuvo que pasar toda la familia cuando se perdió Trasto, porque nosotros también pasamos por ello cuando Jaco desapareció hace un par de años. Lo mejor de todo, es poder contarlo como una anécdota, y que Trasto siga con vosotros.

Lametones

4 Ladridos a Trasto 3, un amigo que busca novia, desde Alicante

  1. Guillermo Solano

    Hola,soy Guillermo,el dueño de Trasto,mis padres se llaman Carmen y José Ramón y mi hermana Carmen.Quiero recalcar el gran trabajo que desempeña la asociación Asoka en la provincia de Alicante,ayudando a miles de perros,ya sea buscandoles un nuevo hogar o cuidando de ellos hasta que los dan en adopción.

  2. Sugus

    Bienvenidos Trasto y sus amitos a este gran blog de beagles. Esperamos conocerte pronto ya que estamos tan cerca. Mis amitos suelen llevarme a la playa que hay en Campello para nosotros los orejones. Un lametazo y hasta la vista.

  3. Sugus

    Ahhh!!! Por cierto mi ama dice que con lo guapo que eres vas a tener muchas pretendientas.

  4. Sofi33

    Te recomiendo que le saques un seguro veterinario, yo llevo 6 meses con uno para mi beagle Tuta y estoy encantada, lo hice en un comparador que busqué en google y genial con ellos te dejo enlace http://micompi.com/seguros-perros/ Ciaooo!!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.