browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Trufa 2, una amiga desde Ciudad Real

Publicado por en 5 marzo, 2014

Hola a todos. Sí, ya sabemos que llevamos muchísimo tiempo sin aparecer por aquí con nuevas presentaciones o historias que contaos, y que en los últimos tiempos hemos perdido toda la regularidad que teníamos, prometiendo en cada retorno que intentaríamos no volver a tardar tanto en retornar. Pero la vida es así, el hombre propone, y luego el beagle hace lo que le da la gana y Dios dispone.

Hemos hecho un firme propósito de retornar, con nuevas presentaciones de amigos e historias, y seguir contando como es la vida de Jaco con su familia humana, pero distintas circunstancias nos han impedido escribir como lo hacíamos antes, sobre todo porque nuestros escritos de ahora van principalmente destinados al trabajo…

El caso es que hoy, día 5 de marzo, volvemos a la cargar, y para ello os traemos la presentación de una nueva amiga, llamada Trufa, que nos escribe desde Ciudad Real. Hemos vuelto con ella, porque hace mucho tiempo (haya por Octubre) prometimos a Felipe, su dueño que la publicaríamos en Diciembre, pero como ya hemos dicho, no nos ha sido posible. Trufa comparte su vida con Felipe y con Julia, y dentro de poco con alguien más, por lo que no podemos dejar de dar nuestra enhorabuena a toda la familia por la llegada del nuevo cachorro humano.

Hola a todos:

Trufa y su jueguete preferido.jpg

Trufa llega a nuestras vida por un hecho muy triste, la pérdida de Lisa una cocker con tan solo 6 años.

Segundo dia de Trufa.jpg

A las dos semanas de perderla, decidimos que no podemos estar sin la compañía de un “bichero” como son los perros, entonces decidimos adquirir un perro y buscamos, a poder ser para adoptar, pero nos encontramos con que todos son grandes y nosotros queremos un cachorro para “hacerlo”a nosotros.

apenas le gusta el agua.jpg

Entonces la encontramos en Puertollano (Ciudad Real), tan solo tuvimos que pagar las primeras vacunas, con lo cual Trufa llega a Miguelturra en Noviembre de 2012. Desde entonces hemos pasado muchas cosas con ella juntos, de estar a puntito de irse a vivir a un terreno nuestro a las afueras, a ser la perra mas inteligente que yo he tenido nunca y, sobretodo cariñosa porque no se despega de ti casi nunca.

Le encantan los niños.jpg

Es una perra muy buena (ahora jejeje) y muy cariñosa y obediente (esto a veces se lo olvida). Trufa se adapta muy bien a cualquier situación, ha estado viviendo con Coco, un Mastin de la perrera que tenemos en el campo todo el verano. También ha convivido con Nadi, una adopción que hicimos de acogida; se lleva muy bien con todos sus “amiguitos” cuando la sacamos a pasear, aunque no todo es bueno también tiene su hoja de delitos!!jajajaja

Con Nadi y Mohamillo.jpg

Rompió un mando de TV, fundas de móvil, macetas, lámparas solares, balones, zapatillas, gafas de sol……en fin cosas de cachorros, pero en general no nos arrepentimos para nada de habernos decidido por Trufa, lo volveríamos a hacer.

En la Playa.jpg

Ahora mi mujer (Julia) y yo esperamos un bebé y estamos como locos por ver como reacciona y como juegan los dos, Trufa y el bebé (ya mandaremos fotos).

Con Julia (Mi Mujer).jpg

Muchas gracias por esta página y, ya sabéis si queréis organizar algo por la zona de Ciudad Real contad con nosotros.

Os mandamos las fotos de Trufa un poco desde que llegó hasta ahora.

En la piscina.jpg

Siempre debajo de la manta.jpg

Esto le encanta.jpg

Un abrazo y saludos

Bueno chicos, pues muchas gracias por remitir la presentación de Trufa, y esperamos que todo vaya bien con la llegada del cachorro humano.

Y a los demás, gracias por seguir ahí apoyándonos. En breve más sorpresas y entradas.

Lametones

2 Ladridos a Trufa 2, una amiga desde Ciudad Real

  1. Felipe

    Oleee chicos, muchísimas gracias!

  2. Sugus

    Bienvenida Trufa nos alegramos de tener una amiga más. Estamos deseosos de que pronto nos cuentes tus historias con el bebé. Achuchones a tod@s.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.