browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Facha, una amigo argentino.

Publicado por en 15 noviembre, 2013

Hoy viene a presentarse un nuevo amigo que nos visita desde Argentina. Se trata de un precioso beagle bicolor, aunque sus hermanitos no lo son, tal y como se puede apreciar en la foto que nos mandaron de todos juntos.

Facha comparte su vida con Meli y Nacho, y además de vivir tranquilamente como perro de compañía también sale a cazar los fines de semana con Nacho, y estamos convencidos de que lo hace de maravilla, para eso es un beagle.

Buenas a todos! somos Meli y Nacho los dueños de FACHA.

hermanitos.jpg

Facha es el beagle más a la derecha

Les cuento que con mi pareja queríamos un perro que nos sirviera de compañía y a parte que saliera a cazar con su papá. Convencí a Nacho de buscar un beagle (siempre quise uno y sabia que era una raza de caza).

fachita.jpg

Un día una amiga nos contó que tenia unos conocidos (de cordoba argentina) que su perrita Pampa había tenido 5 cachorrillos entre ellos estaba nuestro futuro Facha.

Cuando fuimos a buscarlo fue el primero que se nos acercó y nos enamoro.

SAM_0365.JPG

Hola soy Facha, un beagle bicolor muy lindo; nací en argentina, el 11 de octubre del 2012, junto a 4 hermanitos. A los 2 meses conocí a mis papis Nacho y Meli, que me llevaron a su casa.

IMG01323-20130805-1042.jpg

Y desde ahí empieza mi dulce vida, soy muy travieso y me gusta mucho estar con mamá y papá, ellos disfrutan tanto como yo de mi compañía, tanto que a los dos meses de vivir juntos ya dormíamos los tres en la misma cama, desde ese momento todo cambio tanto para mi como para ellos. Es tan así que hoy en día a casi de cumplir un año los destapo por las noches y duermo en el medio.

IMG01395-20130904-0729.jpg

Pero no es todo agradable en la vida…. Hace dos meses tuve un pequeño percance en mi corta vida, en un descuido de mis papás me comí un alambrecito, que para mi estaba riquísimo, pero tuve que operarme. A raíz de este percance tanto papá como mamá se preocuparon tanto por mi que ahora no me dejan ni un minuto solo, ni en casa ni en el campo. El campo: que lindo recuerdos tengo desde chiquito, tanto espacio en donde correr y tanto con que jugar, y muchas maderas que morder. Ahora papá me lleva a recorrerlo junto a él y de vez en cuando nos traemos unas perdices o liebres, (para eso estoy entrenado) mucho esfuerzo nos costó a los dos a papá y a mi, que hoy en día hacemos una muy buena dupla.

SAM_1056 - copia.JPG

Pero no es todo trabajo en mi vida, mamá me regala seguido muchos juguetes, con los cuales me divierto hasta que me los como todos, me gusta mucho una pelota verde que me regalo mamá a mi sexto mes de vida, que estoy todo el día detrás de ella mordiéndola, pateándola y pidiendo que me la lancen para jugar; también juego mucho con los sillones, aunque a mis papis no le guste, me robo cosas de arriba de la mesa, y si llega alguna carta me la como, que rico el papel!

SAM_1050.JPG

Soy muy maricón, me gusta que me mimen mucho, y cuando no lo hacen lloro, ladro y pongo cara de pobre pobre hasta que me acarician mucho. Me despido con muchos lengüetazos!!!

Bienvenidos toda la familia. Esperemos que en adelante tengas más cuidado con los alambres que te encuentras por el suelo, porque ya has visto que no hay nada de bueno en comerlos, aunque sepan ricos.

Nos alegra saber que hay dueños que usan a sus beagles para cazar como práctica deportiva, eso nos hace ver que no todos los cazadores son despiadados y malvados con sus perros de caza, sirva el ejemplo de Facha.

Muchísimos lametones amigos.

2 Ladridos a Facha, una amigo argentino.

  1. andrea

    Ay que bello facha! Si desde que te vimos a los cuidados de nuestra Pampa sabíamos que ibas a ser especial! Qué lindo q estás!

  2. Maira

    Holaaa!!! Que hermoso fachita!! Soy de lanus tengo una Beagle BiColor tan linda como el de ustedes se comio media casa tambien jajaaja son tremendos. Que bella raza lastima la conducta pero son perros super compańeros mi facebook es Maira Fieramosca ahi tengo fotos de mi bebe lola

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.