browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Actualizando a Loki

Publicado por en 13 noviembre, 2013

Allá por el 27 de Septiembre publicamos la presentación de nuestra amiga Loki. Pues bien, hoy os traemos una nueva actualización de ella, porque desde que la presentamos, bueno, más bien desde que nos la remitieron, hasta ahora, han pasado unas cuantas cosas.

Pero como solemos decir, es mejor que leamos lo que ella misma nos cuenta.

¡Hola Soy Loki de nuevo! Voy a mandaros una actualización de mi vida porque en este poco tiempo me han pasado muchas cosas, casi todas buenas pero alguna no tanto.

Loki quiere comer.jpg

Cuando os escribí por primera vez era tan pequeña que ni siquiera podía salir de casa, pero enseguida me puse al día con las vacunas y ¡por fin, a la calle! Para lo que todavía no la conozcáis, la calle es un sitio, guau, que rodea mi casa en el que puedes correr y saltar y hacer locuras sin romper nada y sin cabrear a tus humanos, y encima si haces tus necesidades en ella te dan premios. Huele a un montón de cosas distintas y además está llena de gente, hay muchos otros humanos que no pueden resistirse a hacerme mimos cuando ven lo bonísima que soy. A algunos no les gusta que los salude, pero la mayoría se ponen contentos cuando me ven. Y lo mejor que tiene la calle es ¡que está llena de amigos perrunos!

Loki y Aris.jpg

Al principio me asustaba porque se me acercaban todos a la vez y a mí me daban un poco de miedo porque algunos son mucho más grandes que yo, pero ya he visto que la mayoría son buena gente y que solo quieren jugar conmigo, y yo encantada. Con quien más me gusta jugar es con mi super amigo Aris (Aristóteles) un labrador color chocolate dos semanas más joven que yo. Es oler o escuchar su nombre y me vuelvo loca de contenta, y él igual conmigo. Podemos pasarnos literalmente horas mordisqueándonos y revolcándonos por la hierba. El resto de mis amigos son igual de juguetones que yo, y cuando no está Aris me consuelo jugando con ellos. Nos juntamos todos los días unos diez o doce en el parque, a veces incluso más, y cuando vuelvo a casa voy rebozada de babas de todos ellos.

Loki y amigos.jpg

Hace ya tiempo pasé unos días muy aburrida sin poder jugar con nadie porque me salió un bulto al lado del ojo que parecía Quasimodo. Mis humanos se preocuparon mucho y me llevaron al veterinario, que para quienes no lo conozcáis es un señor de mi barrio que tiene verdadera obsesión por pincharme agujas cada vez que voy a verle. Y cuando me vio el bulto, no contento con pincharme, me retuvo allí con él unas horas, me durmió y no sé qué hizo que cuando me desperté ya no tenía bulto y en su lugar me había dejado una herida cosida. Y por si todo aquello no fuera suficiente, me puso un collar de plástico horrible y enorme que me rodeaba toda la cabeza y me daba un calor tremendo. Dicen mis humanos que todo fue culpa mía por meterme entre las plantas secas, que por lo visto una de ellas se defendió de mí y me metió una espiga por el ojo, que me viajó cabeza adentro y un poco más y me sale por el cogote!. Otro día se me puso toda la piel rojiza y no podía parar de rascarme, y me tuve que ir otra vez a ver al pincha pincha a altas horas de la madrugada, pero como siempre, me pinchó algo y se me pasaron los males enseguida.

Loki operada.jpg

También he tenido que ir a verle en varias ocasiones por diarreas, porque dicen mis humanos que tengo un vicio muy feo, que es comerme todas las guarrerías que me encuentro por la calle y beber de todos los charcos. Yo no veo el problema, la verdad, todo está rico.

Loki y Sansa.jpg

A pesar de todo, mis humanos están muy contentos conmigo porque desde que salgo a la calle y también desde que cambié la dentadura ya no destrozo nada en casa, como hacía antes. He crecido mucho, ahora peso unos 11 kilos y dice el pincha pincha que todavía tengo que ensanchar. Dicen mis humanos que mejor que no eche mucho más cuerpo porque ya tengo mucha fuerza y pego unos tirones tremendos de la correa cuando me pasean, pero eso sí que es culpa de ellos por pasear tan lentos.

Loki y Chelder (2).jpg

Loki y Chelder.jpg

Veo que me estoy extendiendo mucho, pero no puedo dejar de contados lo más importante de todo lo que me ha pasado últimamente: ¡tengo una compi nueva en casa! Me han dicho que es temporal porque está “de acogida”. Se llama Sansa, y está muy delgadita. Es de mi tamaño, pero pesa menos, y no sé qué edad tiene pero no debe ser mucho mayor que yo porque juega conmigo sin parar, y los mayores no juegan tanto. Cuando salimos juntas a la calle liamos las correas y a veces atrapamos la pierna de alguno de nuestros humanos, los volvemos locos porque a mí me gusta guarrear entre las plantas y Sansa es más de ir por la acera, y cada una tiramos para un lado, y claro, así no hay quien pasee. Yo estoy encantada con ella, porque tiene dos orejitas perfectas para mordisquearlas, ¡qué más se puede pedir!

Loki y Sansa (2).jpg

Os envío fotos de todos: mías, de Aris, de Sansa y de mi primo Chelder, un Golden Retriever de seis años al que obligo a jugar conmigo cada vez que nos vemos aunque él no quiera, de pesada que me pongo, ¡jijiji!

Loki destroyer.jpg

¡Lametones desde Getafe para todos y en especial para Jaco!

Bueno Loki, nos alegramos muchísimo de que ya estés totalmente recuperada de tus achaques, parece mentira con lo joven que eres, pero se ve que eres propicia a meterte en líos, jajaja.

Nos encanta que tengas tan buenos amigos, y disfrutes mucho con ellos, y eso de tener una nueva amiga en casa, aunque sea sólo temporal, seguro que es un aliciente para ti, y tus amitos se merecen un aplauso por ello.

Vemos que también has hecho alguna de las típicas recogidas de cartas en casa, según la última foto, pero es que ¿a quién se le ocurre meter sobres por debajo de la puerta? es una clara invitación a inspeccionar su contenido y para ello no queda más remedio que romperlo ¿qué culpa tenemos nosotros de no tener pulgares? jajaja.

Un lametón muy grande para ti, y por supuesto para tu nueva compañera Sansa

Un Ladrido a Actualizando a Loki

  1. Maria

    Hola Loki. Haces lo mismo que mi Zen, que tiene 8meses y no para. Eres un amor. Un saludo desde Alicante (España)

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.