browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Aquiles 2, un amigo desde Buenos Aires

Publicado por en 11 noviembre, 2013

Hoy viene a visitarnos un nuevo amigo que llega desde Argentina. Se trata de Aquiles.

Comparte su vida con Ailin, que nos ha escrito un bonito correo contándonos como es su vida con él, desde que llegó hasta ahora que tiene 8 meses, y lo mejor de todo es que nos ha enviado fotos en las que nos muestra la evolución cronológica de Aquiles.

Hola Jaco. Mi nombre es Ailin y soy dueña de Aquiles, un cachorro de 8 meses. Los empecé a seguir desde principio de este año cuando estaba en busca de un cachorro de Beagle. Y te quiero agradecer por este espacio que nos brindas a todos para que podamos contar nuestras historias y felicitarte porque tu blog es todo un éxito. Pasaré a contar nuestra historia.

DSCN0924.jpg

Después de la pérdida de nuestro primer amigo fiel Coco (2 años), en casa quedamos tan devastados que después de un tiempo pensando y charlando, decidimos traer otro integrante más a la familia. Asi fue como empezamos este 2013 buscándolo.

DSCN1139b.jpg

DSCN1319n-horz.jpg

Fue un Sábado 9 de marzo a las 10:00 am cuando partimos al encuentro. Después de hora y media de viaje llegamos, con mucha ansiedad y mucha felicidad nos encontramos. La señora del criadero nos trajo 2 cachorros, uno regordete muy pancho que no se podía ni mover de lo gordito que estaba y a Aquiles que era más chiquito y flaquito. Cuando lo agarré estaba muy asustado pero lo extraño es que no paraba de mover la colita y cuando lo bajé al suelo no paraba de moverse, movía y movía su colita y corría alrededor de mis piernas. Nunca se apartó de mí. Debo decir que fue amor a primera vista. Él con sus 45 días, tan pequeño nos supo elegir. Desde ese momento hasta hoy no nos separamos más.

DSCN1316.jpg

De regreso a casa se la pasó llorando ya que era su primer viaje y no estaba acostumbrado, cuando llegamos como todo sabueso inspeccionó cada rinconcito de su nuevo hogar y no levantó su bolita de nariz del suelo por un largo, largo rato.

Nuestros días con Aquiles desde el momento en qué llegó fueron muy divertidos y sobre todo muy traviesos, no le gustaban los mimos ni los besos, no quería que lo levantasen y mordía con sus pequeños dientes de leche y cuando lo saltaban corría de acá para allá queriendo morder todo lo que estaba en su camino. Hoy todavía siendo un cachorro es super cariñoso, le encanta que lo besen y lo mimen pero lo de “correr de acá para allá mordiendo todo” no lo cambió, no hay momento en el día que no digamos “NO! AQUILES!” o “ESO NO SE HACE!”

DSCN1565.jpg

Es un loco por la comida, está todo el tiempo tratando de subirse a la mesa y papel que se cae, papel que lo rompe. Tiene obsesión por el vellón (relleno de los peluches), por las pantuflas mías (ya las rompió) y las de mi mamá.

Cómo vivimos en apartamento todavía no hace sus necesidades afuera y sale muy poco ya que no hay parques cerca de donde estamos y también por seguridad ya que ahora roban perros de raza; pero los fin de semana cuando visitamos a mi prima lo disfruta mucho porque tiene mucho espacio para correr.

bebe1.jpg

Aquí como casi todos los perros es un amante del pollo. Le fascina al igual que la carne. Con sus pocos meses ya probó muchas cosas como helado, jugo de naranja, queso, galletitas dulce y saladas,frutas, postres y todo lo que se puedan imaginar hasta el mate como verán en la foto!!! Algo muy tradicional de acá!

6 meses.jpg

Otra de las cosas que también le gusta es mirar por el balcón (se queda horas mirando) y viajar en la camioneta.

Lo bueno de Aquí es que es muy sociable, cuando paseamos no hay persona que no se acerque a mirarlo o acariciarlo y él “chocho de la vida” le encanta!

DSCN2095.jpg

No podemos dejarlo solo porque no le gusta, llora y llora. Entonces siempre que salimos lo llevamos con nosotros. La última vez que lo dejamos con mi tía se subió a la mesa y se comió un pedazo de queso fresco con su envoltorio. Por suerte no le hizo mal pero mi tía se quedó sin queso jajaja. Eso es una de las cosas malas de Aquiles, que se sube a la mesa cuando te distraes, pero siempre con su carita de ‘yo no fui’ nos compra.

Aquí de buen comportamiento solamente sabe sentarse cuando se lo pedís y te avisa cuando se quedó sin agua golpeando su tarroncito contra el suelo y cuando no estás cerca te lo lleva, y desde muy chiquito cuando le estamos por servir su comida espera sentadito en el pasillo fuera de la cocina, es un hábito natural que nadie le enseño pero tenemos suerte que lo haga.

DSCN2100.jpg

Debo decir que Aquiles llegó a mi vida cuando más lo necesité. En el peor y mejor momento. Me llenó un hueco que tenía en el alma. Tenerlo conmigo es maravilloso.

DSCN09311.jpg

Espero que les haya gustado nuestra historia y un saludo a todos tus amiguitos y a Aquiles le encantaría poder formar parte de ellos! Y en las vacaciones de verano (diciembre o enero) te volveremos a escribir para contarte sobre su primer experiencia en el mar! Besos y lametones!

Aquiles, nuestra mejor bienvenida para ti y tu familia. Sos un cachorrito precioso, y además estás creciendo muy rápido y bien.

Por supuesto que nos encantó tu historia, y a nosotros también nos encanta que querás formar parte de nuestro grupo de amigos. También hemos de agradecerte tus buenas palabras sobre el blog, pero ten en cuenta que no es sólo cosa nuestra, vosotros sois una parte importantísima del mismo, al seguirlo y presentaros.

Muchísimos lametones desde España para vos y toda tu familia.

Un Ladrido a Aquiles 2, un amigo desde Buenos Aires

  1. Belén

    Se llama como el peque que tengo en casa! jeje Es súper lindo. Mi padre una vez dejó el mate arriba del escritorio y en un segundo de distracción, Aquiles (mio je) se subió a la silla y le comió la yerba jajaja Son bandidasos! jaja

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.