browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Puppy 2, uno de mis nietos, desde Alicante

Publicado por en 8 noviembre, 2013

Aprovechando que hoy en casa estamos de celebración ya que es el cumpleaños del cachorro humano, que llegó hace 2 años exactamente hoy, voy a aprovechar a presentaros a uno de mis nietos.

Si recordáis hace ya tiempo fui padre, y tuve la suerte de engendrar 8 cachorros preciosos (4 hembras y 4 machos, hay que ver que puntería). Resulta que pasado el tiempo, mis vástagos también se han reproducido, por lo menos uno de ellos, que es Luna. Luna tuvo varios cachorrillos, y entre ellos se encontraba Puppy, a quien presentamos hoy, y del que tengo el honor de ser su abuelo, tal y como dije…, que mayor me estoy haciendo, ya empiezan a aflorar las canas por mi cara, y eso que aún mantengo mi espíritu juguetón de cachorro…

Pero dejemos de hablar de mi, y procedamos a presentar a esta preciosidad que lleva un 25% de mi carga genética 😀

Hola yago,

Mi nombre es Puppy y aunque no te conozco sé que soy tu nieto.

puppy_cachorrin.jpg

Nací el 16 de junio de 2013 y hasta hace casi un mes he vivido con mi mamá Luna y mis hermanitos en Gran Alacant.

Mis primeros papis me pusieron de nombre Guitar pero mis nuevos papás me lo cambiaron por Puppy. Les costó decidirlo (hicieron hasta un sorteo entre varios, Dexter, Axl, Brain…) y salió Puppy. Creo que significa “cachorro” en inglés y eso me gusta porque mis antepasados son de allí.

puppy_animado.gif

Mi primer día fue muy difícil: echaba de menos a mis hermanitos, a mi mamá Luna y a mis papis, pero poco a poco me fui acostumbrando ya que mis nuevos papás me miman mucho. A veces confundo mi reflejo en un cristal y pienso que les estoy viendo y lloro, pero cada vez me pasa menos.

puppy_sobado.jpg

Ahora estoy muy feliz, vivo en una casa con una terraza muy grande donde me dedico a jugar, corretear y a morder todas las plantas que puedo, aunque empiezo a darme cuenta de que no debo hacerlo, ya que mis papis me riñen. A veces pienso que en vez de Puppy me llamo “No” porque me lo repiten mucho.

puppy_durmiendo_como_dios.jpg

Hace unos pocos días me llevaron al médico (vosotros lo llamáis veterinario) y me pusieron la tercera vacuna. Desde entonces no paran de sacarme a la calle al menos tres veces al día. Ahora que había aprendido a hacer pis y caca donde me decían, resulta que está mal…no se aclaran. Pero bueno, les doy un poquito de margen y ya estoy empezando a hacerlo en el parque. Lo que no saben es que lo hago por los premios, jijijiji.

puppy_terraza.jpg

Todos los días cuando me levanto sobre las 7h. despierto a mi papá para que me saque y así ganarme mi premio. En el parque ya he hecho varios amigos y me lo paso pipa jugando con ellos. También me están enseñando a sentarme, ¡como si no supiera hacerlo sólo! Además me han comprado muchos juguetes para morder, el que más me gusta es la cuerda aunque nunca le hago un feo a una buena chancla, sobre todo si hago que me persigan cada vez que cojo una.

puppy_cabezon.jpg

Espero escribiros más adelante, os paso unas fotos mías para que veáis lo guapo que soy. No lo digo yo, me lo dice todo el mundo por la calle así que será verdad ¿no? Muchos chupados y lametones.

puppy_sofa.jpg

puppy_mando_yo.jpg

Bienvenido Puppy, y por supuesto a tus nuevos papis. ¿Cómo no te va a decir la gente por la calle que eres guapo? Por supuesto que lo eres, además ten en cuenta que llevas parte de mis genes, así que no podía ser de otra manera ;P

Es un placer incorporarte al grupo de mis amigos, aunque contigo, a pesar de no conocernos, ya hay un vinculo especial, pues somos familia. Espero que pronto podamos conocernos en persona, que tampoco vivimos tan lejos el uno del otro.

Dales muchos recuerdos a tus papis, y muchísimos lametones para ti.

Un Ladrido a Puppy 2, uno de mis nietos, desde Alicante

  1. Pedro

    Hola
    Vivo en Gran Alacant y me gustaría un cachorrillo Beagle hembra.
    ¿ Podeis aconsejarme dinde puedo comprar ?.

    Gracias

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.