browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Simona una nueva amiga colombiana

Publicado por en 6 noviembre, 2013

Hoy tenemos el placer de presentar a una nueva amiga que viene desde Colombia. Se trata de una perrita preciosa que tuvo varios nombres hasta que finalmente hubo consenso en casa para decidir llamarla todos por igual, y ese nombre es Simona.

Pero en lugar de entreteneos con mis tonterías, creo que será mejor que leáis vosotros mismos la presentación de esta preciosa perrita.

Hola Jaco mis papas han visto tu página y les ha gustado mucho además de que han aprendido mucho acerca de nuestra raza y me han mostrado a muchos de tus amigos y quisiera ser una de ellos.

1231297_10201592732516794_628178965_n.jpg

Me presento mi nombre es Simona, tengo tres meses, nací el 11 de julio del 2013 soy una Beagle tricolor de Colombia más específicamente del Valle. Vivo con mis papas desde que tenía 40 días y aunque no llevamos mucho tiempo juntos ya hemos vivido muchas cosas y los he hecho reír y correr con mis interminables travesuras.

485469_10151586410682215_1002923091_n.jpg
Empezare por contarte como fue la primera vez que vi a mi mamá; la noche anterior mi papá llego por mí y aunque me separaron de mis hermanitos, él se quedó conmigo abrazándome toda la noche, al llegar a casa no conocía nada y caminaba tímidamente, lloré mucho esa noche pero papá me cargo hasta que me quede dormida, para comer como no tenía todavía todos mis dientes papa trituro mi alimento para que pudiera comerlo.

Al día siguiente al escuchar a papá emocionado entrar a la casa me preguntaba que pasaba y escuchaba a alguien más a su lado en ese momento salí de mi camita y fue cuando por primera vez vi a mi mamá, hoy mi papá me dice que mi salida a que mi mamá me viera no pudo haber sido de una mejor y más tierna manera que si me hubiera entrenado por meses para hacerla. En el momento en que mi mami me vio fue amor a primera vista y decía que era el mejor regalo que le hubiesen dado en la vida, hasta lloraba de la emoción.

1231690_10201581759642479_51941914_n.jpg

Como mis papas tienen que ir a la universidad en el día me quedo con mi abuelita a la que no dejo hacer nada y me encanta subirme al trapero mientras ella lo mueve, para mí es un paseo. Desde mis primeros días siempre corro mucho todas las mañanas y soy el pequeño despertador de papa y me gusta ser el centro de atención todo el día.

Ahora algo acerca de las tantas travesuras con las que me divierto y hago enojar y reír a papá y mamá que van desde comerme un pendiente de mamá, hasta mascar la Tablet de papa , Ah y claro aunque mis papas no me dejan AMO el chocolate y todo desde una vez que me encontré un snicker y silenciosamente empecé a comerlo hasta que mamá me descubrió, aunque intentó quitármelo me trague casi la mitad con empaque y todo y estaba delicioso!!!
1234402_10201592732156785_407424883_n.jpg

Mamá recuerda que en mi primera semana sentados los tres mientras mis papas me consentían, yo corría entre sus manos por un momento ellos empezaron a hablar y como no querían prestarme atención ladre por primera vez pidiéndoles la atención que me merezco, con lo cual mis papas rieron mucho y me abrazaron por un largo rato. Mi primera semana también fue algo confusa ya que después de que mis papas me dieron mi nombre a mi abuelita no le gustaba he intentaba llamarme de otra manera; mientras les gusto mi nombre me llamaba ESTRELLITA a lo que mi papá le reclamaba que era muy poco masculino para él, además un amigo de mis papas también me llamaba CRISPETA hasta que a toda la familia llego a un consenso de que SIMONA era un lindo nombre y que me iba perfecto.

1239463_10201592731676773_1846579571_n.jpg

Aún sigo aprendiendo a ir al baño en el lugar correcto, mami me enseña pacientemente y me corrige de manera amorosa, te seguiré contando más de mi vida muy pronto.

Un abrazo y un lamenton para todos.

Bienvenidos tanto Simona, como tus papás, se nota que eres una perrita preciosa y muy buena, y que tus papás te quieren con locura, con lo que tendrás que portarte bien para hacerles muy felices. Y ten muchísimo cuidado con el chocolate, que aunque esté muy rico no es nada bueno para nuestra salud.

Ya formas parte de nuestro grupo de amigos, lo cual nos encanta.

Lametones para toda la familia.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.