Hoy es viernes, y además festivo en muchos sitios al ser 1 de Noviembre. Supongo que muchos habréis tenido, o aún tenéis dada la hora de publicación de esta entrada, una noche movidita rodeada de fantasmas, trasgos, brujas, vampiros, zombies y demás monstruos al celebrar Hallowen, o bien el día de los muertos en México, o el de los difuntos en muchos otros países.
A parte de lo anterior y, desearos un feliz día de fiesta, hoy toca presentar a una nueva amiguita que viene a visitarnos desde un pueblo cercano a Alicante. Se llama Miércoles, como el día de la semana, aunque a lo mejor su nombre está inspirado en la famosa niña de la familia Adams, con lo que es un día estupendo para presentarla.
¡Hola amiguitos!
Mi nombre es Miércoles, vivo en un pueblo cerquita de Alicante y tengo cuatro meses. Llegue a casa de mis papis Jonatan y Saray muy pequeñita con solo un mesecito, fui el regalo más especial que nunca le han hecho a mi mami.
Aquí me podéis ver a los poquitos días de estar en casa. Pese a que todo el mundo decía que sería revoltosa y testaruda soy una orejotas buena y encantadora.
Me gustan mucho los calcetines, los papeles ya sean de publicidad, del baño… no me importa si son de casa o de la calle, es lo único que enfada un poco a mis papis que tienen que estar constantemente quitándomelos de mi camino.
Se que soy un poco pequeña todavía pero ya he vivido grandes aventuras ya que he estado todo el verano viajando. Ahora que ya han pasado las vacaciones y ya estamos en casa estoy aprendiendo hacer pipi aunque a veces se me olvida que se hace en la calle, pese a que siempre salgo a dar grandes paseos.
Aprenderé pronto tranquilos! A mí no me gustan mucho las fotos con jugar con mis muñecos ya tengo suficiente pero salgo guapa todas eh! Eso si también me gusta mucho dormir…uy que sueño…otro día os cuento más.
¡Un saludo a todos mis amigos orejones!
Pues nada Miércoles, bienvenida tu y tus papis, ya eres miembro oficial de los amigos de Jaco.
En cuanto al tema de los papeles, poco te puedo decir, ya que es algo muy recurrente. A mi, que ya voy a cumplir 5 años, también me encantan, y me llevo muchas broncas por ello, pero es que no hay nada mejor que un papel para masticarlo, destrozarlo y dejarlo todo tirado por los suelos.
Lametones.