browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Ot, un amigo desde Mataró (Barcelona)

Publicado por en 30 octubre, 2013

La mayoría de las presentaciones de amigos que hacemos son amigos que están en sus casas desde pequeñitos, es decir, directamente fueron del criador o de su mamá a sus hogares. Hoy sin embargo os vamos a presentar a un amigos que ha sido adoptado.

Marta, la nueva dueña de Ot, es la tercera persona que se hace cargo de él, esperemos que sea la definitiva, porque a pesar de ser cabezón (¿acaso hay algún beagle que no lo sea?) tiene pinta de ser un perro estupendo.

Ot comparte su vida con Marta y otros dos compañeras felinas en Mataró (Barcelona), y suponemos que ya se habrán hecho miembros del grupo de nuestros amigos en Facebook, tanto Beagles Catalunya como Beagles Barcelona, veamos su presentación.

Hola a todos

Me llamo Marta y os presento a mi beagle Ot.

IMG_20130814_202602.jpg

Tiene dos años y hace 4 meses que lo adopte. No voy a negar que han sido duros estos meses, su cabezonada y su dominancia de macho hacen que su entrenamiento para que sea un perro fiel como otros perros que he tenido sea duro y continuo, pero estoy muy contenta con él y feliz.

Os dejo que se presente el mismo;

IMG_4698.jpg

Hola me llamo Ot y vivo con mi nueva dueña y mis dos amigas felinas, son un encanto las dos pero hay una que todavía me tiene un poco de tirria, es la que manda en casa y si está en el sofá no me deja acercarme… tiene un complot con Marta porque ella tampoco me deja subirme al sofá.

IMG583.jpg
Marta es mi tercera dueña y mi tercera casa… con tanto cambio tengo ansiedad por separación y ahora voy cada día al trabajo con ella hasta que me cure, su jefe es muy majo y me deja estar allí , yo me paso todo el día durmiendo en mi manta debajo de su mesa de trabajo y me esta enseñando a quedarme solo en casa pero soy un cabezota!

IMG643.jpg

Marta y yo salimos todas las mañanas a correr y ahora me esta enseñando a correr junto con la bici y lo hago muy bien XD menos cuando viene con nosotros más gente que me pongo muy contento y nervioso. Por todo lo demás nos llevamos muy bien los 4, somos muy felices y me quieren.

IMG_20130826_072701.jpg

Por cierto! Hoy es la primera vez que me ha dejado suelto en la montaña y lo he hecho medianamente bien, he podido correr en libertad y he ido controlando a Marta para no perderla de vista, aunque no le he hecho mucho caso cuando me llamaba para que volviera, a uno no le dejan suelto todos los días ejem, pero he vuelto y ahora me voy a mi transportin a dormir.

IMG_20130824_172126.jpg

Bueno, este es mi chico y le quiero muchísimo!

Me alegro mucho de conoceros a todos y seguiré leyendo vuestras historietas.

Nuestra más sincera bienvenida tanto para Ot, como para el resto de la familia, gatos y Marta incluida.

Queremos también darte las gracias Marta, por haber dado un nuevo hogar y una nueva oportunidad a Ot, seguro que a pesar de su cabezonería, encontrarás en Ot un perro fiel, como todos los que has tenido antes.

Esperamos más historias vuestras contándonos que tal evoluciona vuestra relación.

Lametones.

2 Ladridos a Ot, un amigo desde Mataró (Barcelona)

  1. Mara

    ojala seais muy felices, los beagles son cabezotas por naturaleza, pero cariñoso tambien. El mio se me ha escapado mil veces, pero le adoro

  2. Marta

    Muchas gracias Mara, estoy muy feliz con él y cada día estoy mas contenta de haberlo adoptado, ya tenemos casi curada la ansiedad por separación y ya se queda horas solo en casa, eso sí con la tele puesta! jajajaja

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.