browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Actualizando a Bella 2

Publicado por en 25 octubre, 2013

En el día de hoy vamos a traeros la actualización de una de nuestras amigas, se trata de Bella, como habéis podido comprobar. Es ya una tradición que Andrea, su dueña, nos mande una actualización por su cumpleaños, así el año pasado informamos de su segundo aniversario y esta vez hablaremos del tercero.

Aprovechando la ocasión que hablamos de cumpleaños y antes de entrar en la actualización de Bella, quiero mandar un lametón muy grande a mi amita, Guía, ya que hoy es su cumpleaños, y es la mejor dueña del mundo, aunque en ocasiones se pone nerviosa conmigo porque quiero estar cerca de ella, sobre todo desde que llegó Gabriel. Aún así, muchísimas felicidades amita, que pases un día de cumpleaños estupendo y que comamos tarta hoy para celebrarlo, aunque a mi sólo me des unas migas, que sabes que el dulce no me sienta bien.

Ahora sí, vamos con la actualización de Bella por su tercer cumpleaños.

¡¡Hola a todos!!

 

20130412_200228.jpg

Soy Andrea, la orgullosa dueña de Bella, que cumplió 3 añazos el pasado 30 de julio!!!! Parece mentira que hayan pasado 3 años ya desde que ella entró en nuestra vida…3 años desde la primera publicación en el blog 😀

He estado haciendo reflexión y “buah” si ha habido cambios desde entonces, tanto en Bella como en mí gracias a ella.

20120721_215725.jpg

Bella es una más de la familia (desde el primer momento que llegó a casa), al principio se podría decir que yo era su mamá, pero con el paso del tiempo nos hemos convertido en hermanas 😀 Es algo raro, en serio, nos peleamos de vez en cuando, luego hacemos las paces, compartimos muchiiiisimas cosas, y dicen que su personalidad se asemeja una barbaridad a la mía XD.

20121230_185637.jpg

Se ha convertido en una perrita suuuuuper cariñosa con las personas que quiere (le gusta la gente de la calle que le hace caso) y con los perros que quiere (mayormente perros grandes XD), los perros pequeñitos no le hacen mucha gracia (un yorkshire la atacó de peque y desde entonces les tiene manía), pero Bella es muy suya y tiene mucho carácter, y si alguien le parece sospechoso o no le gusta lo hace saber con su aullido.

20121102_141917.jpg

Es muy cabezona, y creo que todos los que tenéis un beagle en la familia estaréis de acuerdo 😛 y extremadamente inteligente, tanto que a veces me descoloca, aunque yo creo que es algo que va con la raza :)

20130806_203450.jpg

Todas las semanas vamos a dar paseos al Parque Tecnológico de Andalucía a que juegue suelta con otros perros, le encanta ^^ Aunque no le gusta tanto cuando todos se meten en el lago, porque a Bella no le gusta el agua, y se tiene que quedar fuera mirándolos XD

20130806_203552.jpg

A Bella también le encanta ir al aeropuerto a recibir a mi padre cuando vuelve de viaje (que es muy a menudo) o ir a casa de su prima golden…bueno, en realidad le encanta ir a cualquier sitio con nosotros en el coche 😀

IMG_4717.JPG

Gracias a Bella yo también he cambiado, gradualmente me he vuelto una “animalista”, intento ayudar en lo que puedo, me alimento sabiendo el origen de lo que como y a poder ser ecológico, y no compro en medida de lo posible productos testados en animales. Así que gracias a mi querida Bella así soy yo ahora :)

IMG_5581.JPG

Quiero decir a todo el mundo que tener un perro es genial, y que los momentos malos se compensan con los maravillosos. No cambiaría estos 3 años por nada. Y para terminar también decir que….Bella no crezcas mas!! quiero que tengas 3 añitos para siempre!!

IMG_5858.JPG

Bueno, lo primero es felicitar a Bella por esos 3 añazos, ya es toda una señorita, y felicitar a Andrea por seguir fiel a su cita de mandarnos una actualización anual por el cumpleaños de Bella.

¿Te acuerdas de aquellos correos en donde nos decías que destrozaba cosas? ¿Te acuerdas de la bola de pelo que llegó a tu casa con ganas de jugar a todas horas?

Que sabias son tus palabras, Andrea, ahora que reconoces que compensan los ratos malos con los buenos, siendo estos últimos mucho más frecuentes que los primeros. ¿Quién te iba a decir a ti que un perro iba a hacer cambiar tu forma de pensar, de comer, de comprar…. :D? Todo eso es lo que tiene el poner un perro en nuestras vidas, que las enriquece tanto con la experiencia como en las enseñanzas, que seguro que podrás poner en práctica en tu vida diaria, y más adelante en otras situaciones.

Enhorabuena a las dos por seguir juntas, haberos convertido en hermanas, y sobre todo, por que os habéis encontrado, ya que es la mejor experiencia y vivencia que podéis obtener la una de la otra.

Un abrazo fuerte para Andrea y un lametón para Bella, que sigue haciendo honor a su nombre.

Un Ladrido a Actualizando a Bella 2

  1. fernanda

    FELIZ CUMPLE AMIGUITA!! cada día mas me doy cuenta que los animales nos sensibilizan ,nos enseñan a vivir! nos hacen mas animales y menos humanos!! es la idea no? un abrazo a toditos!
    lametones para los dueños de nuestras alegrias…ellos…nuestros orejones!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.