browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Boris, un beagle peruano.

Publicado por en 23 octubre, 2013

Hoy presentamos a un amiguito que viene a visitarnos desde Piura, en Peru.

Su nombre es Boris, cuando nos remitieron la presentación tenía, 5 meses, actualmente tiene ya casi 7, pero seguro que sigue siendo un cachorro precioso, tal y como se puede ver en las fotos.

Hola, Me llamo Boris, este soy yo con 1 mes de vida, mi apoderados Gerardo y Susana me cuidan bien.

409.JPG

Soy un perro tierno, destructor y cariñoso. En mi frente se forma un cuadrado de pelaje Blanco. Cuando llegué a mi hogar era muy flaco pero ahora soy muy rellenito. Mis ojos son verdes, pero siempre hago enfadar a mi apoderada Susana, ya que me hago pipí en las camas. Soy el primer perro de mi hogar y mis hermanitos, Alicia y Gerardo, me dan mucho amor.

541.JPG

Fue un 14 de Mayo del 2013 que llegue a casa, recuerdo que me bañaban en la veterinaria y vi a mi hermanito corriendo hacia el lugar, yo no sabia que es seria mi futuro hermanito, me secaron y me llevaron al mostrador donde me entregarían, los primero brazos que me cargaron fueron los de mi hermanito.

Me llamo mucho la atención una alfombra marrón y siempre dormía ahí en las tardes, pero un día bajo del cuarto de mi hermanito y no estaba la alfombra yo estaba muy inquieto, pero nunca descubrí que paso con ella.

136.JPG

Tengo una forma muy particular de dormir, duermo boca arriba, o a veces de costado con un bailarin.
Actualmente soy un perro feliz con 5 meses de vida.

208.JPG

Como mi hermanito sabe que soy muy bonito me llevo a un concurso canino donde hice muchos amigos de muchas razas, pero lo mas triste fue que no gané, pero mi hermanito me dijo “Tu para mi eres el primer puesto” y me abrazo.

A veces hago travesuras, pero como mi familia me quiere mucho no me pega, la ultima travesura que hice fue, morder y romper el cable de una impresora.

Saludos a todos.

Bienvenidos y agradecidos de tu presentación Boris, en verdad eres un perrito precioso, y no has de preocuparte por ganar concursos de belleza, porque ya has ganado el concurso más importante que es el del corazón de tus dueños que te quieren con locura.

Lametones desde España para toda tu familia allá en el Peru, y para todos nuestros amigos de aquel país.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.