browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Pica, la nueva hermana de Gala

Publicado por en 21 octubre, 2013

Hace muchísimo tiempo, casi en los comienzos de este blog, concretamente en Febrero del 2010, presentamos a una preciosa perrita que venía desde Madrid, se trataba de Gala.

Luego tuvimos la ocasión de conocer en persona tanto a Gala como a su dueña Paula en aquella mini-quedada que hicimos en Majadahonda tiempo atrás. El caso, es que a día de hoy, Gala tiene una nueva “hermanita” viviendo con ella y con Paula, se trata de Pica, que viene hoy a presentarse.

¡¡Hola Rubén y Jaco!! ¿Qué tal va todo?

Soy Paula, la dueña de Gala, una beagle más bien blanquita que ya conocéis ambos, tanto en persona (en la quedada de Majadahonda) como por internet ya que os mandé un mail contandoos su historia.

1022.JPG

Pues bien, Galita ya tiene cuatro años, de camino a cinco la viejita jaja, y sigue igual que siempre, pero bueno, ese no es el motivo de nuestro mail. Gala y yo queríamos presentaros a nuestro nuevo miembro de la familia.

2171.JPG

Como no podía ser de otra manera, es un orejón, bueno, una orejona jaja, se llama Pica aunque en su antigua vida se llamaba Pícara. Es una perrita beagle muy pequeñita que tiene seis años recién cumplidos. Llegó a nuestra vida en cuestión de una semana. Yo llevaba tiempo buscando una orejona que necesitara un hogar y el calor de una familia y el antiguo dueño de la pequeñaja me escribió contándome que él no se podía hacer cargo de ella y estaba triste y prácticamente todo el día solita.

1088.JPG

Total, hablamos un lunes y el jueves Pica ya estaba en casa con nosotras. El 7 de Marzo se subió en un autobús de perros llamado Traveldog, que por cierto, os lo recomiendo a todos los que tengáis la necesidad de transportar a vuestro animal, un trato excelente hacia el animal e informada en todo momento de la localización y el estado del can.

2353.JPG

Total, que Pica llegó a casa y desde el primer momento tuvo una relación con Gala envidiable. Da gusto verlas juntas, tienen una química muy especial. La verdad es que yo siempre he mantenido que los beagle, por lo menos mi Galita, son muy clasistas jajaja. En un primer momento no estábamos muy decididas a adoptarla porque no sabíamos cuál iba a ser la reacción de Gala pero ahora creo que es la mejor decisión que hemos podido tomar de cara a la felicidad de Gala.

2323.JPG

Tienen una relación realmente envidiable, están todo el día juntas, hasta tal punto que si una está tumbada la otra se tumba prácticamente encima. Se dejan los juguetes e incluso comparten la cama jaja. Aunque, sin duda, para mí lo mejor del mundo es ver cuando amanecen y se dan esos lametones como si hiciera años que no se vieran.

1613.PNG

Creo que Gala, aunque era una perra feliz, ha mejorado su calidad de vida teniendo una orejona como compañera y una orejona con la que escaparse a por conejos y no volver en horas…. ejeme, supongo que todos sabréis de lo que hablo.

IMG_0096.JPG

Por último quería contados lo increíble que es Pica y lo falta de cariño que estaba en su antigua vida y lo muy agradecida que está de vivir con nosotras. Sin duda ninguna ella está feliz de formar parte de nuestra vida y por supuesto de haber conocido a Galita jaja.

la foto.PNG

Espero que os haya gustado mi entrada y que os guste mi nueva orejuda. Espero que los vuestros estén bien y en especial Jaco!!

Lametones de Pica y Gala y besos de mi parte.

Paula

Paula, que bonita entrada, que bonito gesto el de adoptar a Pica y darle una nueva viva mejor con vosotras, y que alegría de volver a saber de vosotras. Lo único que no me ha gustado es que hayas dicho que Gala está viejita con casi 5 años, mujer que esa es mi edad, que yo cumplo los 5 en febrero y estoy hecho un chaval! jajaja.

Enhorabuena por la nueva incorporación nuevamente. Como ya hemos dicho en muchísimas ocasiones, respondiendo a amigos que tienen problemas con sus beagles de ansiedad por la separación, no hay nada mejor para solventar ese tipo de problemas que poner otro beagle en su vida. Además, por todos es sabido que los beagles son perros de manada, a los que les encanta que la misma tenga cada vez más miembros.

Espero que podamos vernos pronto de nuevo.

Lametones.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.